Nuevo por aqui!

Pablpeg91

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos!! Acabo de comprar el C-HR gr sport black edition. Esperando a que me lo entreguen.... :eek: es mi primer hibrido y toyota, vengo de un seat ibiza 1.9 tdi del 2006, ya os contare que tal el cambio... seguro q brutal!

Bienvenido, Pablpeg91, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mejor quédate con la sorpresa hasta el día que te llegue y nos cuentas tú impresión.

Bienvenido, Pablpeg91! :)

Es una pasada el GR SPORT! Notarás cambios seguro. Yo sobretodo donde noté más los cambios fue en el cambio automático, no tener embrague y en el motor híbrido del que estoy encantada y no creo que vuelva al del combustión 100%.

Ya nos contarás qué tal van las negociaciones y cuando lo tengas tu experiencia.

Encantados/as, de que formes parte de esta comunidad C-HR.(y)

Como propietario de otro GR SPORT, ya te digo yo que vas a estar encantado. Es una preciosidad el coche, y tira como un demonio. Yo que soy de un pueblo pequeño, y es el único en mi localidad, 8 meses después, aún me miran cuando paso por la calle en silencio. Me miran con incredulidad.......jejeje.

Como propietario de otro GR SPORT, ya te digo yo que vas a estar encantado. Es una preciosidad el coche, y tira como un demonio. Yo que soy de un pueblo pequeño, y es el único en mi localidad, 8 meses después, aún me miran cuando paso por la calle en silencio. Me miran con incredulidad.......jejeje.
En mi pueblo hay 1 o 2 como mucho pero seguro q tambien llama la atencion. Tengo muchas ganas de q me llegue! Esta en sagunto desde el lunes no se cuando me llamaran...

En mi pueblo hay 1 o 2 como mucho pero seguro q tambien llama la atencion. Tengo muchas ganas de q me llegue! Esta en sagunto desde el lunes no se cuando me llamaran...

Si está en Sagunto y eres de Valencia, en nada lo tienes. Acércate robas las llaves en el puerto, te compras una matrícula verde de esas, y para casa. Jajajaja. Es broma.........tic tac tic tac..........en breve.

Buenas a todos!! Acabo de comprar el C-HR gr sport black edition. Esperando a que me lo entreguen.... :eek: es mi primer hibrido y toyota, vengo de un seat ibiza 1.9 tdi del 2006, ya os contare que tal el cambio... seguro q brutal!

Mdre mia que cambio brutal que vas a notar !!!! ENHORABUENA .....

Volver