Nuevo por aqui!

Pablpeg91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos!! Acabo de comprar el C-HR gr sport black edition. Esperando a que me lo entreguen.... :eek: es mi primer hibrido y toyota, vengo de un seat ibiza 1.9 tdi del 2006, ya os contare que tal el cambio... seguro q brutal!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Pablpeg91, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mejor quédate con la sorpresa hasta el día que te llegue y nos cuentas tú impresión.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Pablpeg91! :)

Es una pasada el GR SPORT! Notarás cambios seguro. Yo sobretodo donde noté más los cambios fue en el cambio automático, no tener embrague y en el motor híbrido del que estoy encantada y no creo que vuelva al del combustión 100%.

Ya nos contarás qué tal van las negociaciones y cuando lo tengas tu experiencia.

Encantados/as, de que formes parte de esta comunidad C-HR.(y)




 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como propietario de otro GR SPORT, ya te digo yo que vas a estar encantado. Es una preciosidad el coche, y tira como un demonio. Yo que soy de un pueblo pequeño, y es el único en mi localidad, 8 meses después, aún me miran cuando paso por la calle en silencio. Me miran con incredulidad.......jejeje.
 

Pablpeg91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como propietario de otro GR SPORT, ya te digo yo que vas a estar encantado. Es una preciosidad el coche, y tira como un demonio. Yo que soy de un pueblo pequeño, y es el único en mi localidad, 8 meses después, aún me miran cuando paso por la calle en silencio. Me miran con incredulidad.......jejeje.
En mi pueblo hay 1 o 2 como mucho pero seguro q tambien llama la atencion. Tengo muchas ganas de q me llegue! Esta en sagunto desde el lunes no se cuando me llamaran...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi pueblo hay 1 o 2 como mucho pero seguro q tambien llama la atencion. Tengo muchas ganas de q me llegue! Esta en sagunto desde el lunes no se cuando me llamaran...
Si está en Sagunto y eres de Valencia, en nada lo tienes. Acércate robas las llaves en el puerto, te compras una matrícula verde de esas, y para casa. Jajajaja. Es broma.........tic tac tic tac..........en breve.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos!! Acabo de comprar el C-HR gr sport black edition. Esperando a que me lo entreguen.... :eek: es mi primer hibrido y toyota, vengo de un seat ibiza 1.9 tdi del 2006, ya os contare que tal el cambio... seguro q brutal!


Mdre mia que cambio brutal que vas a notar !!!! ENHORABUENA .....
 
Arriba