Nuevo por aqui

aitoraitor

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Buenas!!
Me presento soy Aitor y tengo pedido un 220 advance en rojo emocion, a finales del mes que viene lo tendria segun concesionario, llevo algunos meses por aqui informandome de muchas cosas!!

Tengo bastantes dudillas que espero que entre todos las podamos resolver, la mas importante ahora mismo, es que tengo un perro y queria saber donde puedo comprar fundas para los asientos de la nave, mas que nada porque no quiero montarle sin ellos y si hay en alguna web que conozcais o algo asi

Muchas gracias

Bienvenidoooooooooooooooo :). Y para lo del Perrete estoy seguro que los compañeros te dirán que AliExpress o Temu…..jejeje.

Buenas!!
Me presento soy Aitor y tengo pedido un 220 advance en rojo emocion, a finales del mes que viene lo tendria segun concesionario, llevo algunos meses por aqui informandome de muchas cosas!!

Tengo bastantes dudillas que espero que entre todos las podamos resolver, la mas importante ahora mismo, es que tengo un perro y queria saber donde puedo comprar fundas para los asientos de la nave, mas que nada porque no quiero montarle sin ellos y si hay en alguna web que conozcais o algo asi

Muchas gracias

Por ejemplo

Hola, caracola! Preséntanos a tu perrete! :love: Seguro que en el hilo de accesorios ves fundas en Aliexpress, porque me suena haberlas visto varias veces.

Bienvenido al club...

bienvenido al foro

Buenas!!

Muchas gracias
Bienvenido al foro…y como dicen los compañeros mira en AliExpress ahí muchísimos accesorios fijo encuentras esa funda

Muchas gracias! yo me referia a algunas fundas del asiento tipo asi:

Si ya hay oficiales del modelo 2025 phev o si conoceis algun sitio en madrid que las tengan y las pongan

Muchas gracias a todos!

Adjuntos

• 1744807200163.png
    1744807200163.png
    138,8 KB · Visitas: 4
Bienvenido.

Volver