Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que es un advance, no lleva leds que no entiendo por qué porque eso es barato… incomprensible. Y por otro lado, que es el 140 o el 200h?Bueno, pues esta tarde me lo han entregado.
Le quiero hacer rodaje pero con este coche es imposible, a la mínima rampa se acelera una bestialidad, hasta el punto de llegar casi al tope de revoluciones, no se como sería el anterior CHR pero si en ese aspecto iba peor ques este....
He hecho una ruta por autovía de 120 km, 5,5 de consumo sin pasar de 110 km/h. El terreno muy irregular.
Cómodo pero no tanto como del coche que provengo, un Golf VII.
La banqueta, según alguien ha escrito es cortita, a mi no me molesta mucho pero habra gente a la que sí.
La rumososidad es buena hasta que tienes que subir algún repecho. Que nadie tenga miedo de los ruidos de rodadura, yo no he notado ruido de más.
Se echa de menos la iluminación interior con tiras de led que tienen acabados superiores.
La iluminacion de los faros delanteros no está nada mal.
La radio se escucha bien, no veo que tenga mal sonido. Para mi es sufieciente.
El cuadro de noche es una pasada y super configurable.
Me lo han entregado con un botiquín, triángulos, luz de emergencia, red para el maletero y un pack de bienvenida con una botella, un llavero y un cable conector para el teléfono.
De las dos llaves que te dan una tiene una acabado más llamativo y otra un acabado más normal.
Cualquier duda, pues preguntadme.
Un saludo.
Si, gris ágata.Bienvenido y a disfrutarlo, una pregunta, ¿ el color es gris ágata?
Me imagino que es un advance, no lleva leds que no entiendo por qué porque eso es barato… incomprensible. Y por otro lado, que es el 140 o el 200h?
Jopelines... lo del Wellcomepack de Toyota es muy original... ¿El Pendrive es 32 Gigabytes? Cuando uses el cable USB conecta el terminal al micro USB que uses, que si no no funcina.
P.d. Me das envidia sana. que lo disfrutes muchísimo![]()
La verdad es que desde el miercoles, que me lo entregaron, hasta hoy, voy disfrutando cada vez más del coche....y entendiendolo, jejeje.