Nuevo miembro del club

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Esta tarde he podido conducir por fin el coche, después de 2 meses esperando, y media hora de clase magistral en el concesionario de como se conduce un automático ( básicamente, echándome la pierna izquierda por encima del hombro :LOL: ) y como funcionan la multitud de botones y palancas del interior. Y ha sido una pasada.........sobre todo cuando me he visto conduciendo este cochazo en un espejo de una tienda

Realmente es como otros C-HR que se han presentado ya, y no tiene ningún pack, pero aun asi, no me resisto a enseñarlo por lo bonito que es.... y como no le puedo hacer de mi equipo de futbol, le he hecho de nuestro club. :cool:
Jazz.jpg
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades Mike, no me canso de mirarlo y además es como el que estoy esperando, ahora a disfrutarlo
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena¡¡¡¡¡.......esa sensación que dices en el concesionario...y luego conduciendo...es la que voy a poder sentir por fin el jueves por la tarde cuando recoja el mío ..... no veo la hora jajajaja.

La pena es que lo saco sin los accesorios aún.....pero eso....para la semana siguiente jejeje ...por cierto hoy ya me ha empezado a llegar todas las cositas pedidas por Aliexpress....lo primero las tapas de válvula de ruedas jejejee....a ver si llega mañana la cola de escape y aprovecho y se la pongo el jueves jejejeje
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si, claro , ahora viene la diversión de poner todos los "extras" que nos han traído de China....:D
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club
Saludos desde Barcelona!!!
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ja ja, gracias, pero bueno, yo ya llevo un tiempo en el club, el que he dado de alta es el coche, y por eso le he puesto la pegatina del club..
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ja ja, gracias, pero bueno, yo ya llevo un tiempo en el club, el que he dado de alta es el coche, y por eso le he puesto la pegatina del club..
Ahh. Es verdad.pero mejor dos saludos que ninguno Mike.
Ahora a disfrutarlo!!!
 
Arriba