Nuevo juguete

Juanjo48

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Pues ha llegado esta tarde a Santander, y aquí está recién descargado.

Está bastante limpio pues lleva la protección cerámica de Toyota, que la pedí en fábrica. Lleva sendas pegatinas en las ventanillas traseras certificando la operación. Mañana lo estrenaré y, cuando le haga unos kilómetros, ya os contaré mis impresiones. De momento, plenamente satisfecho.

Un saludo.

C-HR1.jpg

Una pasada !! A mi me lo han entregado hoy ..
Que lo disfrutes mucho , tanto como yo !!

Espectacular!!

A disfrutarlo. (y)

Está bastante limpio pues lleva la protección cerámica de Toyota, que la pedí en fábrica. Lleva sendas pegatinas en las ventanillas traseras certificando la operación. Mañana lo estrenaré y, cuando le haga unos kilómetros, ya os contaré mis impresiones. De momento, plenamente satisfecho.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 23727

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 23727
Enhorabuena @Juanjo48 ,que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos. Ya lo tengo en casa, pero apenas le he podido hacerle unos pocos kilómetros. Aún así, las sensaciones iniciales son muy buenas. Cuanto lo conozca un poco mejor, ya contaré más cosas.

Un saludo.

Ya queda menos para Agosto casi 6 meses :oops:

Precioso el coche
Se ha portado con los regalos?
Ya quedaremos para sacar fotos cuando tenga mi coche. Será para septiembre según ellos.
La nave donde sale el coche en la foto está cerca del Concesionario?

Precioso el coche
Se ha portado con los regalos?
Ya quedaremos para sacar fotos cuando tenga mi coche. Será para septiembre según ellos.
La nave donde sale el coche en la foto está cerca del Concesionario?

Gracias.
Los regalos no han estado mal, pero tampoco eran mi objetivo.
Cuando quieras.
Sí, es una nave que está cerca del concesionario Renault, donde lavan los coches y los acondicionan para la entrega.

Un saludo.

Gracias.
Los regalos no han estado mal, pero tampoco eran mi objetivo.
Cuando quieras.
Sí, es una nave que está cerca del concesionario Renault, donde lavan los coches y los acondicionan para la entrega.

Un saludo.
pero que regalos.. cuentanos, da detalles que es lo que queremos saber hombre jajajaja

Volver