Nuevo feliz propietario ...

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
... de un C-HR

Hola a todos y gracias por las informaciones del foro.

Como muchos estoy pendiente de ver que hago con el Touch, de momento esperar a ver que hacen con lo del Carplay, ya que según las informaciones que he visto darán una solución en el último trimestre de 2019.

Última edición:
... de un C-HR

Hola a todos y gracias de por las informaciones del foro.

Como muchos estoy pendiente de ver que hago con el Touch, de momento esperar a ver que hacen con lo del Carplay, ya que según las informaciones que he visto darán una solución en el último trimestre de 2019.
Esperemos noticias buenas ¡¡¡:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cuando sea compatible con el CarPlay, Apple ya habrá sacado otra cosa :D
Enhorabuena y bienvenido!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No te líes tanto que parece ser que no, eso si si quieres un coche por el carplay busca otra marca, a no ser quieras seguridad, etcétera.

Bienvenido @Philippe. Lo del carplay es un asunto que esta marca tiene pendiente. A mi, en particular, me da igual, pero de momento de es lo que hay. Un saludo y disfruta de tu nave.

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Evidentemente lo del Carplay no me ha frenado, puesto que el coche ya lo tengo :)

Sin embargo no deja de ser desconcertante que nos podamos conectar hasta al grifo de casa con el móvil y que no podamos hacerlo a unos de los coches más modernos del momento :)

Volver