Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo comentaré al vendedor que voy el Lunes a verlo de nuevoBienvenido al foro, lazo no lo sé, pero como mínimo que te den las dos llaves inteligentes, yo llevo desde Enero esperando la segunda
Saludos
A mi me dieron las 2 llaves en el momento de recoger mi coche , y el comercial de Cumaca me comentó que no hay problemas con las llaves ahora mismo.Se lo comentaré al vendedor que voy el Lunes a verlo de nuevo
Tranquilo, que al ponerles el lazo le habrán rayado el capó, como mínimo....en alguno sitios son muy brutos y ponen el lazo con chinchetas, dejándote unos microagujeritos en la chapaQue malos sois. Que envidia me da. Que disfrutes muchísimo del coche @antoni28![]()
A mi me lo sujetaron con remaches del 6Tranquilo, que al ponerles el lazo le habrán rayado el capó, como mínimo....en alguno sitios son muy brutos y ponen el lazo con chinchetas, dejándote unos microagujeritos en la chapa![]()
Menudo detalle !!