Nuevo en el foro

Falcon

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas tardes.

Soy uno de los que ha quedado atrapado por el CH-R, en concreto con el GR Sport y por aquí me presento. Como lo pedí la semana pasada me tocará esperar unos cuantos meses y espero sean menos de los que me dio el Concesionario. Ahora solo queda seguir el proceso desde mi cuenta de Toyota. Mientras tanto me pasaré por los distintos temas del foro para empaparme de información del coche.

No sé si he puesto bien este post en su sitio, si no es así ruego disculpas y solicito se mueva el post donde corresponda.

Espero que nos conozcamos y saquemos adelante este foro entre todos.

Un saludo desde el norte de España.

Bienvenido
Lo bueno se hace esperar
Aquí estamos para ayudarnos unos a los otros y pasar un buen rato

Bienvenido, Falcon, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

No te disculpes tanto y disfruta del foro. Aquí estamos para resolver tus dudas y que tú nos las resuelvas seguramente.

Te odio un poquito mucho. A mi no me dió el presupesto para el GR Sport, pues me quedé con el Advance+. De todas formas estoy encantado con la compra. Toda la gente (hasta mi mujer :unsure:) están encantados con el coche (aún no lo tengo). Cada día estoy más convencido con la elección.

Hola a todos, buenos días.
A principios de diciembre me entregaron mi chr advance después de casi un mes de espera, me sigue pareciendo una nave espacial en comparación con el seat córdoba que tuve anteriormente,
Me uno a este club para intentar ayudar y pedir ayuda de sobre dudas que surjan sobre este mechero.

Hola Usebin bienvenido.

Hola a todos, buenos días.
A principios de diciembre me entregaron mi chr advance después de casi un mes de espera, me sigue pareciendo una nave espacial en comparación con el seat córdoba que tuve anteriormente,
Me uno a este club para intentar ayudar y pedir ayuda de sobre dudas que surjan sobre este mechero.
Hola.
¿Sólo un mes de espera? A mí me han dicho en el Concesionario que tengo espera para entre 4-5 meses en el mejor de los casos, no sé si dicen eso para curarse en salud y luego sólo pasa un mes de espera como en tu caso. ¿Qué tiempo de espera te dieron a ti si se puede saber?
Un saludo y a disfrutar del coche.

Te odio un poquito mucho. A mi no me dió el presupesto para el GR Sport, pues me quedé con el Advance+. De todas formas estoy encantado con la compra. Toda la gente (hasta mi mujer :unsure:) están encantados con el coche (aún no lo tengo). Cada día estoy más convencido con la elección.
Bueno, tu coche tampoco está mal, no te amargues por eso y disfruta de él desde antes de tenerlo que es un coche muy bonito y guay para conducirlo; que la gente se gira para mirarlo, yo por lo menos hago eso.
Recuerda por qué te decidiste a comprar el CH-R.
Un saludo

Buenas tardes.

Soy uno de los que ha quedado atrapado por el CH-R, en concreto con el GR Sport y por aquí me presento. Como lo pedí la semana pasada me tocará esperar unos cuantos meses y espero sean menos de los que me dio el Concesionario. Ahora solo queda seguir el proceso desde mi cuenta de Toyota. Mientras tanto me pasaré por los distintos temas del foro para empaparme de información del coche.

No sé si he puesto bien este post en su sitio, si no es así ruego disculpas y solicito se mueva el post donde corresponda.

Espero que nos conozcamos y saquemos adelante este foro entre todos.

Un saludo desde el norte de España.
coñooo un paisano jejeje al menos no seré el último Cantabro con la nave pululando :P

Yo trabajo enfrente de Valdecilla por donde la Gallofa, un día hay que quedar para tomar un café y charlar sobre la nave, bueno si tienes dudas aquí me tienes, el mío le pedí en Megamotor el 07/03, mismo modelo el GR Sport, pero en Negro Azabache.. espera sentando porque aún sigue en Procesando Pedido en la web, tomalo con calma)

Hola.
¿Sólo un mes de espera? A mí me han dicho en el Concesionario que tengo espera para entre 4-5 meses en el mejor de los casos, no sé si dicen eso para curarse en salud y luego sólo pasa un mes de espera como en tu caso. ¿Qué tiempo de espera te dieron a ti si se puede saber?
Un saludo y a disfrutar del coche.
el tuyo estará para finales de Julio, primeros de Agosto.. el mio para Junio o Julio como mucho (lo pedí el 07/03) son largas las esperas pero porque los coches lo merecen jejeje

coñooo un paisano jejeje al menos no seré el último Cantabro con la nave pululando :p

Yo trabajo enfrente de Valdecilla por donde la Gallofa, un día hay que quedar para tomar un café y charlar sobre la nave, bueno si tienes dudas aquí me tienes, el mío le pedí en Megamotor el 07/03, mismo modelo el GR Sport, pero en Negro Azabache.. espera sentando porque aún sigue en Procesando Pedido en la web, tomalo con calma)
Hola.
Desde luego que ya quedaremos cuando por fin nos lleguen las naves. ;) Haremos buen contraste, uno oscuro y el otro claro. :giggle:

Si, el cálculo que me hicieron en Megamotor fue ese, incluso una mes más, sobre agosto-septiembre.

Una pregunta, ¿pediste algún regalo o ya nos regalan las alfombrillas, cubre maletero y antirrobos de ruedas incluido en el pack de bienvenida Toyota o algo así?
Es porque a mí ni me dejaron pensar en pedir algo para el coche porque me empezaron a marear que si me daban más por mi coche, que si los modos de pago que mejor se adapten a mí, etc..., es como si me estuvieran haciendo un favor muy grande y ni se me ocurrió pedir nada. Aunque aún estoy a tiempo porque conozco al vendedor ya que este es el tercer Toyota comprado en la familia, de hecho tenemos un Auris diesel que es inagotable y cero problemas, sin tener en cuenta las luces de los faros que son una M.....

Bueno, lo dicho ya quedaremos y mientras tanto estaré por aquí.

Saludos.

Hola.
Desde luego que ya quedaremos cuando por fin nos lleguen las naves. ;) Haremos buen contraste, uno oscuro y el otro claro. :giggle:

Si, el cálculo que me hicieron en Megamotor fue ese, incluso una mes más, sobre agosto-septiembre.

Una pregunta, ¿pediste algún regalo o ya nos regalan las alfombrillas, cubre maletero y antirrobos de ruedas incluido en el pack de bienvenida Toyota o algo así?
Es porque a mí ni me dejaron pensar en pedir algo para el coche porque me empezaron a marear que si me daban más por mi coche, que si los modos de pago que mejor se adapten a mí, etc..., es como si me estuvieran haciendo un favor muy grande y ni se me ocurrió pedir nada. Aunque aún estoy a tiempo porque conozco al vendedor ya que este es el tercer Toyota comprado en la familia, de hecho tenemos un Auris diesel que es inagotable y cero problemas, sin tener en cuenta las luces de los faros que son una M.....

Bueno, lo dicho ya quedaremos y mientras tanto estaré por aquí.

Saludos.
Los regalos se supone que se "negocian" a la entrega, yo doy por hecho que un coche de mas de 30000 € como mínimo los tornillos antirrobo, y alguna cosa mas alfombrillas y cubremaletero por ejemplo. Si hablamos en precios.. los tornillos son 40 €, el cubremaletero son 60 € y las alfombrillas 65 €, así que tampoco se dejan los cuernos con los regalos. Esta bien saber su precio para saber como se portan en cuanto al tema de regalos.

Yo me decanté por el GR Sport por el tema de las luces, si cogía una versión anterior y le iba sumando packs de luces led delanteras y traseras, se me quedaba a 1500 € de diferencia entre modelos.

Cuando nos los den, tenemos que hacer unas sesiones de fotos, yo me encargo de llevar la cámara y accesorios jajajaja hay que inmortalizarlo, quedará un contraste muy bonito

Bienvenido, Falcon! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver