Nuevo en el foro

Chispas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, he adquirido un Chr por la fiabilidad de Toyota, llevo mil km y desde el primer día La Luz de fallo en el motor encendida, no se sabe lo que es, el caso es que el coche en el concesionario y yo sin él, menos mal que convencí a mi mujer de la fiabilidad de Toyota, las hilux que van por el desierto no se estropean nunca....
por lo pronto fin de semana sin coche.
Continuará
 

cesaro

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Mi problema es con la segunda llave no arranca me acaban de dar otra lo mismo en el taller arranco y en casa no continuo con el problema
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, Chispas!!
Vaya faena. Espero que te lo solucionen pronto.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido al club Chispas. No creo sea nada importante. Algo parecido me pasó y era que algunas conexiones electrónicas no estaban bien conectadas. En el foro ya lo hemos comentado varios este fallo. Seguramente mañana te llaman para que vayas a recogerlo con el problema resuelto.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido, cuéntanos lo que te digan en taller y que sea nada.
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes, he adquirido un Chr por la fiabilidad de Toyota, llevo mil km y desde el primer día La Luz de fallo en el motor encendida, no se sabe lo que es, el caso es que el coche en el concesionario y yo sin él, menos mal que convencí a mi mujer de la fiabilidad de Toyota, las hilux que van por el desierto no se estropean nunca....
por lo pronto fin de semana sin coche.
Continuará
Deberian haberte dejado un coche
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro Chispas.
Saludos desde Barcelona y espero que todo vaya bien.
 

Chispas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues parece que el problema de la lucecita de fallo en el motor se ha solucionado, lo tengo desde ayer, según me han dicho es un fallo del caudalimetro, me lo han cambiado y todo perfecto, espero que haya sido algo puntual.
Saludos
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro que esté solucionado, ahora a disfrutarlo
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro,me alegro que esté solucionado el problema del coche y que lo disfrutes con tranquilidad,que para algo es nuevo y esto nunca deja buen sabor de boca
 
Arriba