Nandroix
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Después de mirar muchas opciones me decidí por el C-HR, ahora llevo 1 mes con un Advance y estoy muy contento con mi decisión, os comento un poco los pros y contras, sobretodo de cosas que me planteaba antes de tenerlo y ahora ya puedo opinar en primera persona:
Los Pros:
Los Pros:
- Perfecto para ciudad y carretera, sobretodo de curvas
- Muy cómodo, incluso las plazas traseras, somos cuatro en la familia, eso si unas rejillas de ventilación y conector USB detrás no irian mal.
- El maletero no es para tirar cohetes pero suficiente para la familia, para ir de fin de semana, para hacer la compra.
- Súper silencioso, muy poca rumorosidad, salvo cuando le pides caña al eCVT
- Muy buenos acabados en el interior.
- La activación manual del modo eléctrico es perfecta para acceder o salir de un parking, o para recorridos muy cortos
- Los sistemas de ayuda a la conducción van muy bien y son más precisos comparados con otras marcas/modelos que he visto. No me sobra ni uno, hasta el asistente de parking he usado en varias ocasiones.
- Mi paso de cambio manual a automático, genial, la combinación de cambio automático con el híbrido lo hace insuperable en ciudad, atascos, rotondas, semáforos, salidas en pendiente
- El sistema de infoentretenimiento es malo, muy lento y con la versión básica del "Touch 2" se convierte en un trasto bastante inútil que solo sirve para hacer llamadas y escuchar música en streaming, es decir, lo que hacia un Parrot de 100€. La decisión de Toyota de no conectarlo a ningunos de los sistemas más extendidos como son Android Auto y Apple CarPlay es lamentable.
Incluso las versiones Touch & Go que he visto funcionando dejan mucho que desear comparadas con las que incorporan otras marcas. - El cambio eCVT SI es ruidoso cuando se le pide un poco de potencia, es genial en ciudad y bajas velocidades pero cuando necesitamos hacer un adelantamiento rápido, tenemos que incorporarnos a una autovia/autopista o en una pendiente pronunciada, sube tanto de revoluciones que me sigue dando la sensación de que va a reventar el motor. Seguramente tiene que ver más con que le faltarían 40-50CV más que tienen el RAV4, que con el cambio en si.