Nuevo en el foro

• Autor de tema Autor de tema Nux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nux

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola a todos, nuevo en el foro y en Toyota, en proceso de compra de un C-HR Advance 140 H en gris Agata. Estoy visitando concesionarios pero creo que no soy muy buen negociador :giggle:

Bienvenido.
Si no eres convincente regateando, como yo, te aconsejo busques.oferta en paginas como carwow, carnovo.....
Vas a los concesionarios que ellos te ofertan o como hice yo te plantas a tu concesionario con la oferta impresa y intentarán acercarse lo más posible. A mí me salió 500 euros más caro que la oferta mas barata de carwow, por ese poquito más se lo compré al que me había dejado probar el coche y mejor me había atendido

Es que estos precios que me llevan regatearlos es complicado. Todavía no hay stock suficiente en concesionarios y por eso los precios no bajan. Pedida a fábrica va a ser alto el precio. Estando allí en stock y teniendo suficiente oferta está claro que ahí si se pueden negociar precios. Ahora mismo te va a soplar una pasta si o si , incluso en ese modelo que es muy básico. Si al menos por 34 o 35 llevase un equipamiento amolde al precio y un equipamiento al menos mínimo, pues vale. Pero lleva tres mierdas literalmente hablando.

Bienvenido al foro! :D . Yo tambien usé Carwow y todo perfect!

Cuesta tampoco no desanimar a alguien cuando se compra un coche, que se compra con el corazón y no con la cabeza.
Joder con algunos comentarios.
Admito cualquier salida de tono:p

Bienvenido y suerte en la búsqueda de la nave mas económica :unsure::unsure:

Hola a todos, nuevo en el foro y en Toyota, en proceso de compra de un C-HR Advance 140 H en gris Agata. Estoy visitando concesionarios pero creo que no soy muy buen negociador :giggle:
Bienvenido saludos

Volver