Nuevo en el foro y con coche nuevo

rodrigodrk1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos, mi nombre es Rodrigo, soy de Sabadell (Barcelona), tengo 24 años y hace menos de un mes que he estrenado mi CHR de color negro azabache versión 2022.

Después de algunos meses de espera, por fin ya lo he estado usando un par de semanas y estoy bastante contento.

Después de leer algunos hilos de este foro, me he animado a registrarme, pues me parece bastante interesante estar en alguna comunidad dedicada exclusivamente al modelo que coche que tengo.

Buenas a todos, mi nombre es Rodrigo, soy de Sabadell (Barcelona), tengo 24 años y hace menos de un mes que he estrenado mi CHR de color negro azabache versión 2022.

Después de algunos meses de espera, por fin ya lo he estado usando un par de semanas y estoy bastante contento.

Después de leer algunos hilos de este foro, me he animado a registrarme, pues me parece bastante interesante estar en alguna comunidad dedicada exclusivamente al modelo que coche que tengo.
Bienvenido ! Espero que disfrutes tu coche al máximo! Cual versión es?

Hola Rodrigo. Debes saber que te "ODIO" y mucho por que ya estás disfrutando del coche y yo a la espera. Pero espero que disfrutes en el foro y aprendas tanto como yo !!!

Bienvenido, rodrigodrk1, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

La vida es para estar contento, sigue así el corazón te funcionará mejor.

Ya tenemos tema para una próxima quedada ''LA COMUNIDAD''.

Enhorabuena por que se acabó tu espera, pero no deberías de dar envidia a los que todavía estamos sufriendo!!!!
A disfrutar de la máquina y a aprender mucho para que puedas ayudarnos cuando nos llegue el turno.

Bienvenido ! Espero que disfrutes tu coche al máximo! Cual versión es?
¡Muchas gracias! Tengo el C-HR Advance Plus 125H en color negro azabache

Hola Rodrigo. Debes saber que te "ODIO" y mucho por que ya estás disfrutando del coche y yo a la espera. Pero espero que disfrutes en el foro y aprendas tanto como yo !!!
¡Muchas gracias! No me odies, yo no tengo la culpa ya sé que es broma... Espero que te llegue "pronto".

Bienvenido, rodrigodrk1, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

La vida es para estar contento, sigue así el corazón te funcionará mejor.

Ya tenemos tema para una próxima quedada ''LA COMUNIDAD''.
Bueno, en el lado oscuro ya estoy, debido a que me lo cogí en color negro, haha

Enhorabuena por que se acabó tu espera, pero no deberías de dar envidia a los que todavía estamos sufriendo!!!!
A disfrutar de la máquina y a aprender mucho para que puedas ayudarnos cuando nos llegue el turno.
¡Muchas gracias, y lamento dar la envidia! Espero que lo tengas pronto :)

fotos fotos fotos... quiero ver fotossssss

Bienvenido, rodrigodrk1! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver