Nuevo en el foro ( esperando CHR)

Claro hombre sin problema el mismo lunes te escribo por la noche y te lo cuento
Porque en realidad que mal si te han hecho eso , y ver que no tiene el logo no te preocupes que me acuerdo de ti , además también lo voy a mirar yo ,os llevo leyendo unos días y ya tengo cosas que comprobar también

Cuando te lo den por favor confírmame si la moqueta del maletero tiene el logo GR (igual que en el resto de alfombrillas), aquí te dejo el enlace donde estoy haciendo el recuento, es importante:
Si viene el logo en la moqueta, aquí te dejo una foto para que lo veas , también me regalaron la de goma

Adjuntos

• 20240527_190323.jpg
    20240527_190323.jpg
    104,1 KB · Visitas: 31
Si viene el logo en la moqueta, aquí te dejo una foto para que lo veas , también me regalaron la de goma
Muchas gracias por la foto y por acordarte. Y enhorabuena, ahora a disfrutarlo y configurarlo jeje

Muchas gracias por la foto y por acordarte. Y enhorabuena, ahora a disfrutarlo y configurarlo jeje
Nada creo que para eso está el grupo , para sacar de dudas y ayudarnos unos a otros

Como decía nuestro compañero (que Dios tenga en su Gloria) @manchego45... ¿Que me estás contando? Bienvenido y a disfrutar que esto parece una casa de locos.

Podrías por favor hacerme una foto de la etiqueta de la alfombrilla? (está en la parte de abajo), es para saber el número de referencia

Suebest serías por favor tan amable de hacernos una foto de la etiqueta que tiene por la la parte de debajo de la alfombrilla? Necesitamos ver el número de referencia @Surbest
La que me han dado es diferente a la tuya y no corresponde al coche

Paciencia, yo como no quise ser paciente cogí uno que se suponía que en tres semanas me lo entregaban. Pero a la semana ya estaba en el conce. Bendita impaciencia pero ahora estoy disfrutando a tope de el. estoy en periodo de adaptación jejeje

Volver