Nuevo en el foro ( esperando CHR)

Surbest

Forero Novato
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas foreros ,espero aprender mucho con ustedes de estos CHR , y esperando con muchas ganas de aue llegue el mio , que ganas de tenerlo y lo primero será ponerle vinilo negro brillo en la mitad del coche jajajajaja

Bienvenido al foro.

Agradezco la bienvenida, me complace que exista un grupo para resolver dudas y aprovechar al máximo nuestro nuevo coche. Todavía estoy esperando el mío y, como todos los que esperan, los días se hacen eternos.

Bienvenido, saludos cordiales desde la Costa del Sol...

Me dijeron que estaría a principios de esta semana que entra , y los días se están haciendo eternos ,jajjaja os ha pasado?

Animo a mi me queda un mes, en la app va saliendo de fabrica hace 3 semanas... (Peazo fábrica)Sin título.jpg

Me dijeron que estaría a principios de esta semana que entra , y los días se están haciendo eternos ,jajjaja os ha pasado?
Lo tendrás a punto de embarcar ya, y si, es grande la fábrica, si

Enhorabuena de un segoviano ( pero vivo en Madrid)

Gracias a todos , hay novedad ya me llamaron hoy y tengo cita el lunes a las 17:30 h para recogerlo , que ganas ah chicos/ as yo soy de Sevilla por si no lo dije antes

Enhorabuena, se te ha adelantado al final, cuando te lo den, fíjate en la moqueta del maletero si tiene el logo GR

Gracias a todos , hay novedad ya me llamaron hoy y tengo cita el lunes a las 17:30 h para recogerlo , que ganas ah chicos/ as yo soy de Sevilla por si no lo dije antes
Cuando te lo den por favor confírmame si la moqueta del maletero tiene el logo GR (igual que en el resto de alfombrillas), aquí te dejo el enlace donde estoy haciendo el recuento, es importante:

Última edición:
Jooo ya es el segundo que veo que le adelantan la entrega y a mi queee?
Enhorabuena!!!

Cuando te lo den por favor confírmame si la moqueta del maletero tiene el logo GR (igual que en el resto de alfombrillas), aquí te dejo el enlace donde estoy haciendo el recuento, es importante:
Claro hombre sin problema el mismo lunes te escribo por la noche y te lo cuento

Volver