Nuevo desde Sevilla (ayuda navegador chr 2017)

• Autor de tema Autor de tema cl54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cl54

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, mi nombre es manuel, aunque todo el mundo me conoce por CL, he adquirido un chr de 2017 de 2º con 54.000km y llevo con el una semana y de momento estoy super contento, ademas que fue una ganga al comprarlo, esta como recien salido de concesionario. Lo unico que tengo una duda con el navegador, investigare en el foro por si hay otro tema, tengo el touch 2 gen 1, pero tengo un problema, cuando lo voy a registrar en la web de toyota, me pide la ID, pero el mio no tiene ID, o al menos en informacion general no me aparece, solamente aparece version de software y nº de serie, en los menus ocultos tampoco aparece nada. es el mm13

Tengo una duda con el navegador, investigare en el foro por si hay otro tema, tengo el touch 2 gen 1, pero tengo un problema, cuando lo voy a registrar en la web de toyota, me pide la ID, pero el mio no tiene ID, o al menos en información general no me aparece, solamente aparece version de software y nº de serie, en los menus ocultos tampoco aparece nada. es el mm13

Última edición:
Bienvenido, cl54 (Manuel), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Eso es que no tienes navegador sólo el sistema multimedia.

Bienvenido, cl54 (Manuel), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Eso es que no tienes navegador sólo el sistema multimedia.
Perfecto, muchas gracias!

Hola. Debieras tapar mejor el numero de serie si lo quieres ocultar. Así se ve muy claro

Tengo una duda con el navegador, investigare en el foro por si hay otro tema, tengo el touch 2 gen 1, pero tengo un problema, cuando lo voy a registrar en la web de toyota, me pide la ID, pero el mio no tiene ID, o al menos en informaciónVer el archivo adjunto 23185 general no me aparece, solamente aparece version de software y nº de serie, en los menus ocultos tampoco aparece nada. es el mm13

Eso es que no tienes navegador, sólo el sistema multimedia.

Beni siempre ojo avizor. Jo !

Bienvenido a esta gran familia Manuel y espero que disfrutes del cochazo!!! :giggle:

Volver