Nuevo!!!!(de hoy)

Pausbd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Holaaa!!me llamo pau soy de Sabadell y justo esta mañana me han dado mi chr advance color gris.
Supongo que todos los que tenéis el coche desde hace algo tiempo sabréis como me siento......como un niño pequeño con sus primeras zapatillas de marca....
 

965637

Forero Experto
Felicidades Pau !!! @Pausbd
Me alegro!!!
Un saludo desde Cabrils Barcelona!!!
Ya sabes si puedes Kdd en Cuenca el primer fin de semana de Marzo !!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.


Disfruta de tus nuevas zapatillas...……...
 

Pausbd

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Gracias @Arturpdv me encantaría ir a Cuenca pero por desgracia me toca trabajar algunos fines de semaba....entre ellos ese pero no dudes que estaría deseando ir y hacer nuevas amistades con posiblemente muchas cosas en común.
Por otro lado @Quorum , ya hace tiempo que estoy por aquí, pero en el lado oscuro y algo escondido ya que todavía no tenía el coche,pero os tengo que agradecer a todos porque gracias a este foro zhe aprendido muchísimas cosas....de echo hasta el comercial que me lo estaba enseñando se ha quedado alucinado.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuándo puedas irás, y gracias pero esto es cosa de todas las personass que forman parte de este gran grupo.

EL lado oscuro también mola, pero todo lo que se consigue es gracias a toda la gente forma parte de esta página, no de nadie en particular.
 

Resty

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Holaaa!!me llamo pau soy de Sabadell y justo esta mañana me han dado mi chr advance color gris.
Supongo que todos los que tenéis el coche desde hace algo tiempo sabréis como me siento......como un niño pequeño con sus primeras zapatillas de marca....
Felicidades, yo lo tengo desde octubre y me siento igual que tú
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al club y enhorabuena. Si es verdad, yo hace nueve meses que experimente esa sensacion, ahora a disfrutar.;)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas saludos y enhorabuena .... a disfrutarlo a tope.... saludos desde Tgn.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido y muchas felicidades!!!
A partir de ahora acostumbrate a ver a más de uno quedándose pasmado mirando tu cochazo, y no es para menos.
Disfrútalo a tope (y)
 
Arriba