Nuevo coche XIAOMI por 11.000€

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estas mas perdido que el coletas en su mansión de galapagar (con todo el cariño foreril posible, que conste eh?). No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es que estoy vago y ya se lo he explicado tantas veces a tanta gente que ya me aburro. Ademas ya me he dado cuenta que explicar ciertas cosas es completamente inútil.
Jajajajaja recibido con el cariño enviado :D, no obstante nunca es tarde para aprender, si un día te animas me encantaría oír otro punto de vista. Por cierto, siempre que menciono las expresiones: "igualdad", "no ser hipócrita con ciertos temas", etc., se me toma por podemita (por favor, no tomar como palabra negativa) y nada más cierto de la realidad, igual debería ver en profundidad el programa de podemos(n):censored:, aunque no creo que me "representen", aunque reflexionando bien, no sé porqué asocian esos conceptos con el coletas :cautious:
 

479685

Forero Experto
El gobierno chino subvenciona a sus empresas con todo el dinero que haga falta para hundir los mercados en los que quiere entrar (casi todos). ¿No se ve la diferencia con lo que hace Europa? ¿O no se quiere ver?

Con que facilidad se le llama hipócrita a la gente.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El gobierno chino subvenciona a sus empresas con todo el dinero que haga falta para hundir los mercados en los que quiere entrar (casi todos). ¿No se ve la diferencia con lo que hace Europa? ¿O no se quiere ver?

Con que facilidad se le llama hipócrita a la gente.
Es decir, subvencionar Airbus para que pueda hundir el mercado y bajar sus precios frente a Boeing, y entrar a los mercados que quiera entrar ¿es que no es lo mismo? ¿O no se quiere ver?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es decir, subvencionar Airbus para que pueda hundir el mercado y bajar sus precios frente a Boeing, y entrar a los mercados que quiera entrar ¿es que no es lo mismo? ¿O no se quiere ver?
Es que eso no es asi, pero como ya te he dicho antes no merece la pena explicarlo. Pista: "aranceles" ;)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es que eso no es asi, pero como ya te he dicho antes no merece la pena explicarlo. Pista: "aranceles" ;)
Puse un artículo donde se explican las "ayudas" a Boeing, no tiene nada que ver con aranceles. Por cierto, aunque pueda parecer que defiendo a los chinos no es así, solo digo que en este mundo todos estamos haciendo lo mismo.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ademas de los que no tienen mucho aprecio por su vida, dadas las excelentes cualidades de seguridad de estos "coches"
Bueno, yo creo que todo el mundo tiene aprecio a su vida, lo que ocurre es que se supone que cualquier coche cumple unas normas de seguridad, otra cosa es la fiabilidad de cada marca, casi siempre en aspectos que no afectan a la seguridad directamente. La fiabilidad de una marca puede variar con los años a mejor o a peor, y la mayor parte de las personas cofían en un coche que les guste y se ajuste a sus necesidades y presupuesto. De todas formas creo que es más peligroso para su vida y la de los demás un tipo imprudente con un coche muy seguro que un conductor prudente con un coche menos seguro.
Un saludo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, yo creo que todo el mundo tiene aprecio a su vida, lo que ocurre es que se supone que cualquier coche cumple unas normas de seguridad, otra cosa es la fiabilidad de cada marca, casi siempre en aspectos que no afectan a la seguridad directamente. La fiabilidad de una marca puede variar con los años a mejor o a peor, y la mayor parte de las personas cofían en un coche que les guste y se ajuste a sus necesidades y presupuesto. De todas formas creo que es más peligroso para su vida y la de los demás un tipo imprudente con un coche muy seguro que un conductor prudente con un coche menos seguro.
Un saludo.
A las pruebas me remito: Solo 3 estrellas, y el logan raspando.

Resultados oficiales de la valoración de seguridad del Dacia Sandero 2008

Resultados oficiales de la valoración de seguridad del Dacia Duster

Resultados oficiales de la valoración de seguridad del Dacia Logan 2005
 

652896

Forero Experto

479685

Forero Experto
Bueno se ha dicho muchas veces que nuestro coche es urbanita (cosa que no creo compartir), por un precio mucho menor tienes unos Dacia suficiente equipados en seguridad para la ciudad y trayectos extraurbanos puntuales.
Cada coche y presupuesto da para lo que da, pero hay que conocer sus carencias para no arriesgarse en la carretera.
Dacias por 10.000€, que se puede esperar, exagerando sería como un coche desechable. A la que empieza a dar problemas a por otro.

Un cuñado mío tiene un Dacia desde hace 4 años y de momento sin problemas. Pero....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno se ha dicho muchas veces que nuestro coche es urbanita (cosa que no creo compartir), por un precio mucho menor tienes unos Dacia suficiente equipados en seguridad para la ciudad y trayectos extraurbanos puntuales.
Cada coche y presupuesto da para lo que da, pero hay que conocer sus carencias para no arriesgarse en la carretera.
Dacias por 10.000€, que se puede esperar, exagerando sería como un coche desechable. A la que empieza a dar problemas a por otro.

Un cuñado mío tiene un Dacia desde hace 4 años y de momento sin problemas. Pero....
Y además se ha puesto de moda ponerle gas y no son tan tiquismiquis con la garantía como Toyota. He visto varios Dacia Lodgy GLP y la gente está encantada. Eso sí, da para lo que da ;)
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buena aportación @NachoT.
Hombre, claro que hay coches de menor seguridad pasiva. De todas formas no recuerdo ver ningún coche con solamente 3 estrellas en la prueba Euro Ncap, me han sorprendido los de Dacia con un resultado tan bajo:eek:. Quería decir que lo importante es no tener ningún accidente, si hay un accidente tampoco el resultado final dependerá de las estrellas de cada coche, hay muchos factores en la "suerte" de cada uno, aunque la suerte ya está echada desde el principio.
Yo por ejemplo, hace muchos años, tuve varios accidentes, alguno de ellos muy graves, siniestros totales, bien totales, uno con un Renault 11 (que no debe tener ninguna estrella) con varias vueltas de campana. Siempre salí ileso, por mi propio pie y sin un solo rasguño.
Lo de la seguridad pasiva está muy bien, es muy importante, pero mejor no necesitarla. Lo principal es la seguridad activa, con un coche repleto de dispositivos para prevenir el accidente, pero nosotros somos los que conducimos. Lo mejor, y que no siempre cumplimos, es la prudencia, independientemente del coche. Aunque a veces cualquiera puede ir correctamente por la carretera y encontrarte en el camino a otro que no va correctamente. Quería decir eso.
Además la inmensa mayoría de los compradores de coches no reparan en estos aspectos de la seguridad, simplemente confían en comprar un buen coche. La gran mayoría de los compradores no investigan más allá de si les gusta el coche.
Pero claro, evidentemente nada que ver un Dacia con un Toyota en seguridad y sobretodo en fiabilidad.
Un saludo.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

652896

Forero Experto
Y si miras la seguridad que tienen coches como los que conducimos en Europa solo que en Latinoamérica te llevarás muchas más sorpresas... y muy desagradables por cierto.
Se ve que allí la vida de los ocupantes de los coches tienen menos valor para algunas marcas conocidas por todos e incluso hay modelos que solo se venden en esos mercados.
Hay muchísima información sobre esta triste realidad, aquí algunos ejemplos:
LA FALTA DE SEGURIDAD DE LOS AUTOS EN AMÉRICA LATINA

CUANDO PENSAMOS EN MARCAS COMO GENERAL MOTORS O NISSAN, CREEMOS QUE SUS AUTOS EN AMÉRICA LATINA CUENTAN CON LA MISMA SEGURIDAD QUE EN ESTADOS UNIDOS O EUROPA. LA REALIDAD ES MUY DISTINTA.
La falta de seguridad de los autos en América Latina
Top 10 Los autos más inseguros y peligrosos que se venden en Latinoamérica


Solo ya la prueba del Nissan Tsuru pone los pelos de punta, a baja velocidad el coche se deforma por completo tras un impacto, el ataúd con ruedas.
 
Última edición:
Arriba