manu bisbal
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Gris Grafito
he encontrado un video muy util de la explicacion completa del nuevo chr, lo queria compartir con todos, saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Yo me paso el día buscando noticias. Voy a verlohe encontrado un video muy util de la explicacion completa del nuevo chr, lo queria compartir con todos, saludos.
Buffffff como me has ayudado @Mariajo !!!Gracias. Yo me paso el día buscando noticias. Voy a verlo
Pues igual que mi marido. Me dice: que estás mirando. Y claro, a continuacion viene aquello.. el coche? Madre mía. Te pasas el,día con eso. Que le vamos a hacer. El hace igual con el fútbol. JajajajBuffffff como me has ayudado @Mariajo !!!. Jijijiji he tenido k enseñarle tu escrito a mi mujer para k no me diga mas.... "Debes de ser el unico que mira tanto del cocheeeee. Pero mmmmmm, no lo tienes ya?.
Tendra ganas k me prejubile.. y me de...por la petanca!!!.
Asi jejeje, que gracias compañera.
Y @manu bisbal , muy guapo el video...
Di que sí. Cada cual con sus aficiones!Pues igual que mi marido. Me dice: que estás mirando. Y claro, a continuacion viene aquello.. el coche? Madre mía. Te pasas el,día con eso. Que le vamos a hacer. El hace igual con el fútbol. Jajajaj
Eso le digo yo. Jajaja. Hoy viendo un vídeo del cuadro de mandos que ha subido un forero, lo ve y me dice, madre mía. Total para llevar un coche, cuanto botón. Jajajaja. Y le contesto que igual que con una lavadora, que tiene 40 programas y se gastan 2. Jajajaja. Total, no pone ni la radio.Di que sí. Cada cual con sus aficiones!![]()
De eso nada @Mariajo, ya verás que es un placer conducirlo y tenemos todo el derecho del mundo a darnos los caprichos que nos apetezca!Eso le digo yo. Jajaja. Hoy viendo un vídeo del cuadro de mandos que ha subido un forero, lo ve y me dice, madre mía. Total para llevar un coche, cuanto botón. Jajajaja. Y le contesto que igual que con una lavadora, que tiene 40 programas y se gastan 2. Jajajaja. Total, no pone ni la radio.
a ver si mi hija va tener razón y va a ser mucho coche…
Mmmmm no me desfallezcas...eh?????Eso le digo yo. Jajaja. Hoy viendo un vídeo del cuadro de mandos que ha subido un forero, lo ve y me dice, madre mía. Total para llevar un coche, cuanto botón. Jajajaja. Y le contesto que igual que con una lavadora, que tiene 40 programas y se gastan 2. Jajajaja. Total, no pone ni la radio.
a ver si mi hija va tener razón y va a ser mucho coche…
Que va. Vengo a la Pelu y a la puerta uno grafito. El primero que veo en la calle. Y yo haciéndole fotos. JajajajaMmmmm no me desfallezcas...eh?????
Huyssss como te enganchen saltandote la privacidad de la gente!!!Que va. Vengo a la Pelu y a la puerta uno grafito. El primero que veo en la calle. Y yo haciéndole fotos. Jajajaja
Pues a puntito he estado de entrar en un comercio proximo para ver si alguien era el dueño y acribillarlo a preguntas. Pero he sido buena y me he contenidoHuyssss como te enganchen saltandote la privacidad de la gente!!!![]()
Qué tal se veía ese que has visto en grafito con la luz del sol? Es el color que he elegido para el mío, pero no he visto ninguno de ese color. Solo me enseñaron no recuerdo si era un rav4 que tenían en la exposición de ese color para que me hiciera una idea
Si. Creo que he errado el,color. El grafito creo que es más oscuro. SorryParece como un gris muy clarito, no? En el conde se veía mucho más oscuro
En blanco queda muy chulo, pero mi coche actual es blanco y por cambiar el color. He tenido en orden gris plata, azul, blanco, negro, blanco (el de ahora) y el chr que está en pleno embarazo gris grafito, por qué era el mas oscuro de todosSe veía ideal. Y eso que estaba sucio. Si no hubiera elegido el blanco perlado, que me rechifla ( color blanco si o si de toda la vida) hubiera elegido ese. Se ve espectacular
No pasa nada, así vemos como queda también en otros colores, en todos queda preciosoSi. Creo que he errado el,color. El grafito creo que es más oscuro. Sorry