Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también me gusta mucho. Lo malo es, que ahora el nuestro empezará a devaluarse. También me ha sorprendido el precio, lo esperaba mucho más inflado.A mi me ha gustado mucho![]()
En 3 años entrego el mío y me saco el nuevoA mí también me gusta mucho. Lo malo es, que ahora el nuestro empezará a devaluarse. También me ha sorprendido el precio, lo esperaba mucho más inflado.
El PHEV parece ser que se va ir a más de 40.000 €. Por ese precio ya hay eléctricos interesantes.Pues a mi también me encanta el modelo nuevo , me parece espectacular , habrá que ver a que precios sale a la venta.
Estoy en muchos puntos de acuerdo con tigo.Solo doy mi punto de vista: la verdad que tenia miedo de que me gustara y tener que ir a la Toyota a malvenderles el recien comprado CHR por capricho o antojo del nuevo. Menos mal que no va ha ser asi.
Puntos positivos: Aire mas moderno, pantalla interior mas grande, cuadro de mandos totalmente digital, mas ventana en la parte trasera, interiores actualizados, y lo mas importante, posibilidad de mayor autonomia electrica comprando el enchufable.
Puntos negativos: El frontal ya no tiene esas opticas enormes que tanto molaban, ahora son pequeñas y en forma de U. Las luces traseras aunque son grandes las veo muy cuadradas y poco bonitas. Sigen usando bombillas incandescentes en el interior (El led debe estar caro por la crisis). El aleron trasero aun con su nueva forma, queda mejor el nuestro. Seguramente el precio sea bastante alto partiendo de que el nuestro ya estaba por encima de los 30000€.
Se ve muy inspirado en nuestras maquinas, para mi solo a mejorado en las motorizaciones por el tema de la elecgtrificacion, por lo demas no me gusta nada mas que no me guste ya en el nuestro. Porque incluso la pantalla mas grande no se me antoja.
Esperemos que la 3ª generacion me guste mas y demos el salto
Y no lleva negro piaaaanoooo...Donde hay que encargarlo? Jajajaja.
Me quedan si Dios quiere muchos años con este, pero me encanta.
A mi darme versiones remozadas y actualizadas..........
Por cierto, los coches en persona no tienen nada que ver con videos, bocetos, y fotografías. Lo digo porque no es justo juzgar un coche por su aspecto sin verlo en persona. Anda que no he cambiado yo de pensamiento, cuando un coche que no me gustaba, luego en persona he dicho, upssss, pues tiene su cosilla, me empieza a gustar.............
Dice el tío del vídeo que pueden estar los básicos desde 32.000 y los premium a partir de 36-37.000?
![]()
![]()
Esos datos se parecen bastante a mi apuesta de hace alguna semana...........
![]()
Si van desde los 32.000 de verdad en 4 años nos vemos en el concesionario cambiando de modelo.Donde hay que encargarlo? Jajajaja.
Me quedan si Dios quiere muchos años con este, pero me encanta.
A mi darme versiones remozadas y actualizadas..........
Por cierto, los coches en persona no tienen nada que ver con videos, bocetos, y fotografías. Lo digo porque no es justo juzgar un coche por su aspecto sin verlo en persona. Anda que no he cambiado yo de pensamiento, cuando un coche que no me gustaba, luego en persona he dicho, upssss, pues tiene su cosilla, me empieza a gustar.............
Dice el tío del vídeo que pueden estar los básicos desde 32.000 y los premium a partir de 36-37.000?
![]()
![]()
Esos datos se parecen bastante a mi apuesta de hace alguna semana...........
![]()
Ahora que por culpa del foro me he comprado un producto de limpieza especifico del negro piano no me digas eso, ya amigo del negro piano para toda la vida.Y no lleva negro piaaaanoooo...![]()