Nuevo CH-R

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas a todos,

Levo varios días leyendo vuestros posts en "incógnito" ya que he pedido el viernes pasado un CH-R después de darle muchas vueltas al asunto, hoy me lo han entregado y ya tocaba la presentación.

Mi configuración es un Advance Plus, Gris Diamante y aunque tenía muchas dudas con el color, ahora mismo la verdad me alegro de haberme decidido por el gris.

No he podido aún hacer muchos kilómetros con él ya que lo recogí esta mañana y solo pude hacer Concesionario -> Gasolinera > Trabajo pero bueno poco a poco iré viendo que tal va.

Me parece muy útil toda la información que estáis compartiendo, además de los truquitos de rigor de bloqueo de llave, ventanillas en el botón del mando etc

Que siga así :D

P.D.: No me han montado el navegador en el coche y tengo que llevarlo de nuevo para que lo hagan, muy mal Toyota :(

Bienvenido y a disfrutar de ese cochazo

Has pedido un C-HR el viernes pasado y te lo han dado hoy? Y a mi me tarda 5 meses?
Por cierto, bienvenido.

Has pedido un C-HR el viernes pasado y te lo han dado hoy? Y a mi me tarda 5 meses?
Por cierto, bienvenido.

Hola, pues algo así la verdad hahah yo fui para hacer la revisión de los 4 años de mi Auris y como tenía el Pay per Drive justo acabando en Mayo me enganchó el comercial y me comentó que tenían varios modelos en campa, vimos un poco el que quería y después de unas semanas lo pedí el día 9 el 14 se matriculó y hoy aquí lo tengo :)

A disfrutarlo! Aunque como no has sufrido los 3 meses de espera de rigor no se si te lo mereces :D:D:D es broma! Bienvenido :thumbsup:
En otras circunstancias, te recomendaría que visitases la sección de compras en AliExpress para que se haga corta la espera, pero... va, que la visite @Ivanjazz que le va a dar algo :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido y enhorabuena :thumbsup:

Una semanita la entrega, así tendrían que ser todas las entregas, que lo disfrutes.

Que suerte, 2 meses y medio me han dado a mi T_T

Felicidades y disfrutalo

Salu2

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver