Nuevo C-HR por las calles azul nebúla advance !

Sagitario

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Soy nuevo aqui dentro de 20 dias me dan mi coche muy contento de tenerlo y ver lo especial que puede llegar a ser
Saludos a todos !!

20 días de nervios y tensa espera. Bienvenido a la galaxia C-HR :alien: :laugh: pero vale la pena la espera. Bienvenido!!

Bienvenido al club y enhorabuena, que son 20 días?. Eso, 20 días, verás que pronto pasan.;)

Jajaja gracias la verdad que se hace largillo pero cuanto menos lo pinse mejor xD

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ya quedan menos días de espera.

Hola ya tengo mi NAVE y estoy muy contento con todo, solo que el SIPA no se utilizarlo si pudiesen decirme como se usa por favor y porque el LDA , aviso cambio involuntario de carril, no funcilna por debajo de 50km/h.
Saludos y gracias!

Hola ya tengo mi NAVE y estoy muy contento con todo, solo que el SIPA no se utilizarlo si pudiesen decirme como se usa por favor y porque el LDA , aviso cambio involuntario de carril, no funcilna por debajo de 50km/h.
Saludos y gracias!
Si circulas en ciudad a velocidades bajas, vas a cambiar de carril muchas veces y el lda activo te corregiría o pitaría todo el rato. Esa es una de las razones de que no esté activo a bajas velocidades y sea más una ayuda en autopista o vías rápidas. Recuerda que el vehículo tiene ayudas a la conducción que no tiene que ver con conducción autónoma.

Respecto al sipa, es sencillo, te acercas al hueco señalas la maniobra y pulsas el botón. Si encuentra el hueco sólo tienes que seguir las instrucciones y controlar palanca de cambio y pedales.

Disfrútalo pero como te han recomendado, dale una vuelta o dos al manual... ;)

Última edición:
Bienvenido y a disfrutarlo. El manual de usuario como la Biblia las próximas semanas te tocará llevarlo.

Bienvenido y cuidado al utilizar el SIPA, los pedales son tuyos tanto para acelerar como para frenar (sobre todo esto último). Has caso a todos y lee el manual.

Volver