Nuevo acabado Spirit y color Amarillo Napoles

Muy chulos esos acabados y colores. Quizás a mi me cansarían un poco con el tiempo pero estéticamente son preciosos!!:giggle:. Me gustan más esos que los bitono con el coche a dos colores, con la trasera en negro. Lo del techo ya es una guerra que está perdida :roflmao:

A mí el techo cuando se puso de moda me crucificaba mi necesidad de simetría, pero se ven tantos por la carretera que me acostumbré y ahora sí me gusta y mucho. Creo que con la culera va a pasar lo mismo. Tiempo al tiempo.

Yo era una de las principales detractoras de la culera negra y después de 10 meses tengo que decir que me encanta. No os digo más que cuando voy conduciendo y paso por algún negocio que tiene cristales, miro para ver el coche pasar de lado para verlo. Siempre me digo: “joer vaya líneas tiene este pivón” :LOL:

Yo era una de las principales detractoras de la culera negra y después de 10 meses tengo que decir que me encanta. No os digo más que cuando voy conduciendo y paso por algún negocio que tiene cristales, miro para ver el coche pasar de lado para verlo. Siempre me digo: “joer vaya líneas tiene este pivón” :LOL:
Jajajaj yo hago lo mismo :)

Pues es como un gr sport, lleva las luces interiores como el gr sport, algo que no lleva el advance. Y opcionalmente se le puede meter el techo por 1000 euros más. Han hecho un apaño raro, pero vamos que lo veo genial. Asientos calefactables , tela y símil cuero, mixta la tapicería. Más completo que un advance y colores nuevos.

Ese amarillo es el que salía el Prius que se ha quedado en Europa... me encanta, lastima que no se importe y que el precio este demasiado cerca de los 40.000

Me acabo de enterar de todo esto.

Me gusta la variedad de colores extra del Spirit, las tiras led de colores, los asientos calefactables, y las llantas de 19” siempre harán más bonito (aunque algún forero comentaba que funcionalmente van mejor de 18).

No me gusta que al Advance le hayan quitado la opción de añadirle bitono, Prismaled y portón eléctrico. :( Y varios colores que se incluían con el Plus, ahora no queda otra que pagarlos.

Entre ambas opciones a día de hoy, me decantaría sin duda por el Spirit. Pero no lo tendría tan claro si siguiera estando el Advance Plus a 33.000€ como hace un par de meses. Creo que las mejoras, aunque son chulas, no valen el sobreprecio.

Me acabo de enterar de todo esto.

Me gusta la variedad de colores extra del Spirit, las tiras led de colores, los asientos calefactables, y las llantas de 19” siempre harán más bonito (aunque algún forero comentaba que funcionalmente van mejor de 18).

No me gusta que al Advance le hayan quitado la opción de añadirle bitono, Prismaled y portón eléctrico. :( Y varios colores que se incluían con el Plus, ahora no queda otra que pagarlos.

Entre ambas opciones a día de hoy, me decantaría sin duda por el Spirit. Pero no lo tendría tan claro si siguiera estando el Advance Plus a 33.000€ como hace un par de meses. Creo que las mejoras, aunque son chulas, no valen el sobreprecio.
Todos esos extras los llevaba el advance plus, por tanto es lo mismo solo incorporando los leds y los asientos calefactables que quien adquiriese un advance enchufable ya los llevaba. Creo que el sobre coste no merece la pena. El advance plus es un coche muy bien equipado. Entonces ya el plus no está con el advance ?

@Maestricoo tiene más cosas que el advance, asientos regulables eléctricamente y de cuero, ante en las puertas delanteras, vendría a ser un GR pero sin el negro piano del parachoques delantero y trasero

Todos esos extras los llevaba el advance plus, por tanto es lo mismo solo incorporando los leds y los asientos calefactables que quien adquiriese un advance enchufable ya los llevaba. Creo que el sobre coste no merece la pena. El advance plus es un coche muy bien equipado. Entonces ya el plus no está con el advance ?
Son más cosas no solo esas dos. Además no puedes meter en la ecuación al enchufable porque el acabado Spirit no existe en enchufable. Tienes que comparar el advance plus de Diciembre con el Spirit actual y si todo lo que mejora te parece o no suficiente. Para mí modo de ver no hay color, no dudaría ni un segundo si convivieran estas dos opciones en la actualidad, de hecho me quedaría antes incluso que con el GR a secas.

Son más cosas no solo esas dos. Además no puedes meter en la ecuación al enchufable porque el acabado Spirit no existe en enchufable. Tienes que comparar el advance plus de Diciembre con el Spirit actual y si todo lo que mejora te parece o no suficiente. Para mí modo de ver no hay color, no dudaría ni un segundo si convivieran estas dos opciones en la actualidad, de hecho me quedaría antes incluso que con el GR a secas.
Hablo de sobrecoste sobre el advance plus por llevar unas cuantas cosas más. Está claro que de salir bien de precio pues claro teniendo posibilidad de elegir seguramente más de uno tire por este acabado en caso de ser no enchufable. Pero vengo a decir que el coche ya viene muy bien equipado en el advance plus, que si ya no se comercializa pues va a hacer que la gente tire hacia el spirit. El gr tiene todas las de perder en este caso, lo que pasa que el Spirit será el 140, y en el gr tienes un 200h que además puede llevar el techo ahora, que sería la versión más completa y parecida a los premiere, evidentemente no igual que un premiere, pero muy bien equipado. Según me han comentado el premiere híbrido ya no se puede pedir y el enchufable se podrá pedir hasta máximo mayo o junio de este año, después los acabados conocidos. Al premiere le están quitando algunas cosas que los primeros sí llevaban. A ver si salen las ventas de enero pronto para ver qué tal ha ido las ventas del coche.

Mmmm, veo que con el techo se va a 36450 en la página.
Interesante, aunque me seguiría echando para atrás el negro piano delantero, no es que no me guste, pero lo veo super delicado

Lo es, es plástico puro, mi compañero en un civic traía el negro piano en el frontal pero viene lacado de fábrica y no se estropea, solo la bayeta ya lo marca y si está todo el día en carretera como el mío que luego hay que frotar un poco más para quitar los insectos… así se queda, eso y las molduras exteriores en mate, que se quedan a parches y no hay manera, no te molestes en buscar un plástico medio decente en un Toyota

Algunas novedades más al ya conocido acabado Spirit y el GR Sport.
Mejor os dejo el enlace:

Jajajaj yo hago lo mismo :)

Me da a mi que casi todos tenemos la misma enfermedad. Esa del “ espejito, espejito…..mira que CHR más bonito”…. :roflmao: ….hasta que un día nos salte la frenada de emergencia y dejemos los dientes en el volante…..ojalá que no.:roflmao::roflmao:

Volver