Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es como anaranjado?Pues el Rojo Persa es espectacular tambien ¡¡¡¡Ver el archivo adjunto 31483
Yo creo que es mas tirando entre ladrillo y cobre que se utiliza mucho en las construcciones antiguas Persas ... de hay el nombre jajajajaEste es como anaranjado?
el tema del color amarillo tuvo recelos al principio por poder ser confundidos con taxis pero creo que es junto con el plata el color más bonito, espero ver tanto el amarillo como esté rojo pronto en persona jajaj
ostia este color ojo tambien mola y mola muchoPues el Rojo Persa es espectacular tambien ¡¡¡¡Ver el archivo adjunto 31483
El advance va a seguir el más venido porque vale casi 3000 euros menos y es bastante equilibrado. No todo el mundo necesita los prismaled, asientos deportivos y los extras que tiene. Yo he comprado en deciembrie el 140h advance plus Skyview rojo bitono por 33995 y no pagaría 2500 euros más porque solo me gustarían los asientos eléctricos, los asientos de piel en Valencia no los quiero, las llantas me da igual, luz ambiental de colores me da igual, asientos calefactados en Valencia no necesito. De echo hemostasia comprado en noviembre un Rav4 advance 4x4 porque no me gustan los asientos de piel y es el único acabado que loas tiene de telaLo que sí mola es el dorado chulisimo que venden en Canarias y fuera de España en el Premier…. No entiendo como ese pedazo de color no se puede comprar aquí… lo vi en persona en navidades en Las Palmas y se me caía la babilla. Por cierto habiendo este acabado nuevo con sus mejoras tanto interiorores como exteriores, veo difícil que se vendan más advanced 140![]()
Lo de asientos eléctricos es lo único que echaré en falta. En el advance plus Skyview tengo los prismaled. Personalmente no pagaría la diferencia de dinero. Además en el advanced han metido algunas mejoras de equipamiento. Creo que el advance va a ser el más venido y el spirit me va a quitar ventas al gr sport y premiere que han subido mucho de precio.No se, a mi esq me parece una gran diferencias funcionales y estéticas. Me parece que supieron elegir muy bien las mejoras y me parece una diferencia de precio muy contenida.
Yo en mi caso por ejemplo el acabado de los asientos los valoro mucho, el tema de la calefacción lo tengo y es de los mejores extras que tengo y es la calefacción que uso, la llanta en 19 le da ese plus estético de sobriedad y la luz ambiental parece una gilipollez pero a mí personalmente me parece una delicia visual, los faros son una mejora notable, el acabado más sobrio de las puertas y los asientos eléctricos y el poder personalizar a cada conductor con una postura me parece TOP también para los que compartimos el coche con otra persona. Veremos que pasa con las ventas de esta nueva versión, pero yo le auguro éxito
En el advance plus Skyview tengo los prismaled.
Además en el advanced han metido algunas mejoras de equipamiento.
Ahora mismo es el que más me gusta.He visto en la web que ya está disponible para pedir el nuevo acabado Spirit al que han añadido el color amarillo, que os parece y como lo veis con respecto a los advance o gr sport. Os leo
Ver el archivo adjunto 31482
Si te cuadra en precio bien.He visto en la web que ya está disponible para pedir el nuevo acabado Spirit al que han añadido el color amarillo, que os parece y como lo veis con respecto a los advance o gr sport. Os leo
Ver el archivo adjunto 31482
es que no se que descuento dan los comerciales.Mmmm, veo que con el techo se va a 36450 en la página.
Interesante, aunque me seguiría echando para atrás el negro piano delantero, no es que no me guste, pero lo veo super delicado
Yo tengo el gr sport que lleva esos acabados en piano y de momento ningún tipo de ralladura ni nada, eso sí, siempre lo lavo con la pistola de los lavaderos no se si al meterlo en un lavadero de rodillos será “peor”. Lo del techo es algo con lo que me quedé con ganas de ponerle al mío pero aunque no lo parezca el coche no es tan oscuro ni da sensación de claustrofobia jajajaaMmmm, veo que con el techo se va a 36450 en la página.
Interesante, aunque me seguiría echando para atrás el negro piano delantero, no es que no me guste, pero lo veo super delicado