Nuevo acabado High Hero para el CHR.

Esque literal se le ha ido de las manos con el interior :LOL: :confused:
IMG_4134.jpeg

Eso si, las llantas son una maravilla en gris antracita mate :love:
IMG_4135.jpeg

Por lo que parece en las imagenes
Estas fotos ya se entienden más q la del otro día! Ahora entiendo lo del color de la carrocería en la reja central. Vaya chulada, han superado al premier si señor. Por dentro no me gusta lo q han hecho con el burdeos en los asientos, me gustan más los del premier. Pero por fuera se salen esos detallitos nuevos lo parten además de las llantas son brutales. Me encanta
Si. Además le da un toque elegante adicional que le queda realmente bien.
Es como si lo estuvieran vistiendo de Frac :roflmao:
El interior tiene mucha personalidad, pero irá en gustos. Tampoco es mi estilo.
Las llantas está muy chulas. Cierto.

Pues a mí todos esos detalles novedosos no me convencen. Por descontado la tapicería, es un NO rotundo. Las llantas en gris mate? No. Eso que le han hecho a la calandra bordeando en blanco…, tampoco. Antes era un tiburón. Ahora parece un tiburón ballena :LOL: :LOL:

IMG_0041.jpeg

La tapicería es un reclamo a los fans del León :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: que llevan la música para los vecinos (no se me ofendan los propietarios de leones, que es guasa).

La tapicería es un reclamo a los fans del León :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: que llevan la música para los vecinos (no se me ofendan los propietarios de leones, que es guasa).
Yo debo ser el “desterrado” de los Leones. Ni esa tapicería, ni la música alta :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ya me da apuro cuando me llaman por teléfono justo cuando voy a entrar en el garaje y pasa algún vecino y escucha lo que hablo. :sneaky:

La culera me freno a mi. Echo de menos algunas de las bondades de los premiers, pero no me gustó nada la culera negra. En fin…

Volver