Nuevo acabado High Hero para el CHR.

Pfever19

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Se acaba de presentar el nuevo acabado High Hero que sustituye a los Premier Edition.
De momento solo hay esta información a la espera de si llegará o no a España.
Os dejo el enlace.

Olé, ese color si me hubiera molado.
Si no es el mismo, le da un cierto parecido al que tiene el Lexus LBX.
De todos modos las fotos a veces engañan un poco.
Pero es bonito el puñetero.

Si no es el mismo, le da un cierto parecido al que tiene el Lexus LBX.
De todos modos las fotos a veces engañan un poco.
Pero es bonito el puñetero.
Yo el primer coche que quería era el LBX pero era un 3 cilindros y no llegaba a España hasta el segundo semestre del 2024.. Aunque el que yo vi era como más dorado.

Yo el primer coche que quería era el LBX pero era un 3 cilindros y no llegaba a España hasta el segundo semestre del 2024.. Aunque el que yo vi era como más dorado.
Es muy bonito y bien terminado el LBX.
Se queda un poco justo (opinión subjetiva, claro), con sus tres cilindros y 1.5l, para darle un uso en carretera.

Básicamente estéticamente lo q cambia es que los asientos serán mezcla y tendrán parte roja burdeos, la zona de asientos traseros también usará el rojo burdeos incluso en zonas plásticas, añaden un color más q es el óxido, se puede pedir con culera negra o sin ella, los bajos laterales son clásicos negros sin pintar, desparecen esos bajos grises del premier, unas nuevas llantas gris mate y diría que ya.
Luego en la parte mecánica añaden la posibilidad de poner el motor 140h a mayores del 200h y 220h ya existentes.

puede pedir con culera negra o sin ella
Esa parte es la que no lograba entender bien, al ver las fotos.
Mi inglés está en el nivel -1, así que tiro de traductor :cry:
También en la parte delantera, ¿no? me ha parecido que comenta sobre el color de la carrocería delante también.
Tengo curiosidad por ver uno en vivo, ese color parece que le da un toque elegante.

Esa parte es la que no lograba entender bien, al ver las fotos.
Mi inglés está en el nivel -1, así que tiro de traductor :cry:
También en la parte delantera, ¿no? me ha parecido que comenta sobre el color de la carrocería delante también.
Tengo curiosidad por ver uno en vivo, ese color parece que le da un toque elegante.
De la delantera no leí nada… lo q dice de la pintura es eso q habrá opción bitono (techo negro) y bitono+ (techo+culera)

De la delantera no leí nada… lo q dice de la pintura es eso q habrá opción bitono (techo negro) y bitono+ (techo+culera)
Perdona, pero voy a abusar de tus conocimientos ;)
Esto entonces, ¿qué significa?
The trim around the front grille is now colour matched to the vehicle colour, as is the rear bumper lip, while new 19-inch matt grey wheels complete the refined, modern exterior.

Perdona, pero voy a abusar de tus conocimientos ;)
Esto entonces, ¿qué significa?
The trim around the front grille is now colour matched to the vehicle colour, as is the rear bumper lip, while new 19-inch matt grey wheels complete the refined, modern exterior.
Pues había pasado por alto eso, ahí dice básicamente que el embellecedor alrededor de la parrilla delantera ahora combina con el color del vehículo, al igual que el del parachoques trasero, además de mencionar también lo de las nuevas llantas gris mate.
Pero vaya no sé a qué se refiere realmente porque en la fotos no aprecio nada distinto alrededor de la parrilla jajaja

Si es de equipamiento como el premiere van a triunfar... es tema de gustos pero estoy seguro que la culera negra frenó a más de uno... como a mi por ejemplo.. hasta mi comercial me lo dijo.

No paran de sacar nuevos acabados y combinaciones. Deben de estar vendiendo bien, porque si no, supongo que se olvidarían un poco de determinadas combinaciones e irían a las más populares. O igual es todo lo contrario y lo quieren revitalizar…

Pues había pasado por alto eso, ahí dice básicamente que el embellecedor alrededor de la parrilla delantera ahora combina con el color del vehículo, al igual que el del parachoques trasero, además de mencionar también lo de las nuevas llantas gris mate.
Pero vaya no sé a qué se refiere realmente porque en la fotos no aprecio nada distinto alrededor de la parrilla jajaja
Eso mismo me ha ocurrido a mi, que no se a que se refiere viendo las fotos.
Interpreto que al igual que el techo puede ser en negro o sin el, también estará la opción de tener el frontal del color de la carrocería. Si es así, se me hará raro después de ver los actuales.

Si es de equipamiento como el premiere van a triunfar... es tema de gustos pero estoy seguro que la culera negra frenó a más de uno... como a mi por ejemplo.. hasta mi comercial me lo dijo.
Es posible. Quieren darle fuerte al modelo y repetir el éxito que tuvo el mkI.
Mi comercial me comentó hace unas semanas que ahora les están apretando para vender los modelos PHEV. Que por otro lado me parece una compra bastante sensata, siempre que la merma en el maletero y lo del cargador le cuadre al personal.

No paran de sacar nuevos acabados y combinaciones. Deben de estar vendiendo bien, porque si no, supongo que se olvidarían un poco de determinadas combinaciones e irían a las más populares. O igual es todo lo contrario y lo quieren revitalizar…
Pues este año será bastante decisivo para modelos como el nuestro. Según termine el año, veremos como está la situación del CHR. Si lo piensas, vender más de 800.000 CHR mkI tiene mérito en Europa.
Es un coche muy bonito (no cuento nada nuevo en este foro), pero atrevido a la vez y eso a veces a la gente le echa para atrás. El mkI está claro que ha abierto el camino para el mkII. Veremos.

Pues este año será bastante decisivo para modelos como el nuestro. Según termine el año, veremos como está la situación del CHR. Si lo piensas, vender más de 800.000 CHR mkI tiene mérito en Europa.
Es un coche muy bonito (no cuento nada nuevo en este foro), pero atrevido a la vez y eso a veces a la gente le echa para atrás. El mkI está claro que ha abierto el camino para el mkII. Veremos.

En mi zona (afectadísima por la DANA) se ven muchos ahora. Tengo vistos al menos cuatro aparte del mío: dos blancos perlados, uno gris oscuro y otro gris Ascari. Y los días posteriores al desastre vi uno negro, pero no lo he vuelto a ver; creo que sería de prestado para que el afectado pudiera ir a trabajar mientras se compraba otro.

Vamos, que quiero decir que el coche gusta. También se ve mucho Sportage y mucho Omoda, pero el nuestro es más resultón.

Estas fotos ya se entienden más q la del otro día! Ahora entiendo lo del color de la carrocería en la reja central. Vaya chulada, han superado al premier si señor. Por dentro no me gusta lo q han hecho con el burdeos en los asientos, me gustan más los del premier. Pero por fuera se salen esos detallitos nuevos lo parten además de las llantas son brutales. Me encanta

Volver