Francisco67
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Si. Es una verdadera penaA ver si viene con mejor insonorización y materiales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Es una verdadera penaA ver si viene con mejor insonorización y materiales
CiertoSe comporta mejor que la luna delantera. No te digo más. Y te lo digo to. Que casi me salen ampollas de lo que se calienta el volante cuando cae el sol de justicia. Pero la cocorota bien fresca.
efectivamente el techo panoramico no le gusta a todo el mundo yo lo echo en falta lo tenia en mi anterior coche y la verdad me cuesta es como si me faltara algo cuando entro en el CHR supongo que con el aso del teimpo me acostumbrareMi opinión sobre el techo panorámico.
En caso de tener familia (niños) o asiduamente que viajes con pasajeros en la parte trasera, puede tener sentido. Pero para los que vienen solos o en mi caso con mi pareja y puntualmente metas a alguien detrás no le veo tanto sentido, salvo por tema estético.
Tengo un BMW serie 1 y nunca lo he echado en falta. He viajado con otra pareja puntualmente yi mujer (que iba detrás) me a trasmitido ninguna queja de haberse sentido mal. Con la charreta se entretiene
En fin. Creo que no es una cosa de si o no. Respetando siempre las razones de cada uno, simplemente es cuestión de que uso se le da al vehículo en cuanto a utilización de los asientos traseros, aparte de que alguien le guste ponerse ese tipo de techo.
Cierto. Tambien han introducido un rojo monótono em el Advance, que antes sólo estaba disponible en la versión + en bitono.Se te ha olvidado decir que hay otro color nuevo ..... Precioso ¡¡¡¡ el Rojo PERSA!!!!!
El gr sport no dejaba añadir nada más que la pintura, con estos cambios de 2025 ahora deja meterle el techo, el resto va todo de serie.Me deja solo elegir la pintura y el techo,no deja añadir extras
El rojo Monotono aparecio a finales de Octubre pero no lo dejaba pedir por que estuve hablando con el comercial por lo mismo y me dijo que no les dejaba pedir aunque tambien les saliaCierto. Tambien han introducido un rojo monótono em el Advance, que antes sólo estaba disponible en la versión + en bitono.
Con lo de que el resto va de serie,te refieres a los guardabarros,deflectores de viento,tornillos anti robo,estriberas etc,o viene pelado de extras?El gr sport no dejaba añadir nada más que la pintura, con estos cambios de 2025 ahora deja meterle el techo, el resto va todo de serie.
Todas esas cosas suelen ser accesorios. Me refiero a los bajos, acabados interiores y exteriores de serie, pues tipo asientos de cuero o símil cuero, asientos calefactables, los colores ambientales, etc. y luego pues si le metes el techo ya iría a full de extras, evidentemente no lleva lo mismo que un premiere.Con lo de que el resto va de serie,te refieres a los guardabarros,deflectores de viento,tornillos anti robo,estriberas etc,o viene pelado de extras?