Nuevo acabado CHR 2025

• Autor de tema Autor de tema CSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CSF

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Aparecen ya las novedades para el año 2025.
Para empezar ya oficialmente la gama Premiere y GR Premiere ya solo puede comparase con el motor PEH.
La diferencia de precio entre el Active y el Avance se reduce a 750 €, precio oficial de lista, con lo que en mi opinion salvo para flotas de alquiler y, aun así, pocos van a vender.
Aparece una nueva terminación Spirit, de momento solo con el motor 140H, con todas las opciones de pintura en bitono incluyendo un nuevo color amarillo Napoles, que parece más bien un cobre muy claro.
Su precio queda entre el Advance, 3.000 € más, y el Gr Sport, 4.000 € menos, e incorpora cosas como los faros Prisma Led o asientos delanteros calefactables y llantas de 19". Tiene la opción de instalar el paquete Skyview.
Diría que es una tendencia para sacar el acabado Active del catálogo dejando el avance como básico y posicionando el Spirit como intermedio.

Para empezar ya oficialmente la gama Premiere y GR Premiere ya solo puede comparase con el motor PEH.
La diferencia de precio entre el Active y el Avance se reduce a 750 €, precio oficial de lista, con lo que en mi opinion salvo para flotas de alquiler y, aun así, pocos van a vender.
Aparece una nueva terminación Spirit, de momento solo con el motor 140H, con todas las opciones de pintura en bitono incluyendo un nuevo color amarillo Napoles, que parece más bien un cobre muy claro.
Su precio queda entre el Advance, 3.000 € más, y el Gr Sport, 4.000 € menos, e incorpora cosas como los faros Prisma Led o asientos delanteros calefactables y llantas de 19". Tiene la opción de instalar el paquete Skyview.
Diría que es una tendencia para sacar el acabado Active del catálogo dejando el avance como básico y posicionando el Spirit como intermedio.
el spirit mola mucho.
una pena que ya me queda poco para llegar mi advanced plus skyview.

He leído sobre la nueva versión y tiene lo que me interesaba a mi y el portón automático de serie, que antes tenia que ser con el acabado del skyview y el techo no me interesaba,

Me parece una buena opción.

No sabes que importante es el techo para los pasajeros de detrás, especialmente si son niños

Los míos ya son grandes ... están con sus tablets jugando , no miran por las ventanas ;) .

Pensé en la opción mas por el portón trasero , y porque es verdad que queda muy bien de luz y se "ganas"comodidad atras, pero en verano, con el sol de justicia .... no se como se comportaría. Asi que lo deje sin extras.

pero en verano, con el sol de justicia .... no se como se comportaría.
Se comporta mejor que la luna delantera. No te digo más. Y te lo digo to. Que casi me salen ampollas de lo que se calienta el volante cuando cae el sol de justicia. Pero la cocorota bien fresca.

Los míos ya son grandes ... están con sus tablets jugando , no miran por las ventanas ;) .

Pensé en la opción mas por el portón trasero , y porque es verdad que queda muy bien de luz y se "ganas"comodidad atras, pero en verano, con el sol de justicia .... no se como se comportaría. Asi que lo deje sin extras.
La sensación de claustrofobia da mareos y ganas de vomitar. Piénsalo bien

Se comporta mejor que la luna delantera. No te digo más. Y te lo digo to. Que casi me salen ampollas de lo que se calienta el volante cuando cae el sol de justicia. Pero la cocorota bien fresca.
Me sumo a eso. Es ideal

He leído sobre la nueva versión y tiene lo que me interesaba a mi y el portón automático de serie, que antes tenia que ser con el acabado del skyview y el techo no me interesaba,

En serio? El advance pelado con el portón automático??? Esto para q lo acaban de comprar como yo es una jodienda....

Se ve que no habéis viajado en coches de 1.960.
Como por ejemplo en un Seat 127? O un 850?
El Seat Panda y el Citroën AX no eran mucho más.
Si hablamos de techos, citemos el 2CV, o el Dyane 6, o el Mehari.

:rolleyes:

Me estoy poniendo nostálgico.
Y aún no hemos he mencionado el R4 o el R5... Ay! Y el Gordini:cry::cry::cry::cry::cry:
37 CV...eso si que era potencia!

Última edición:
Se ve que no habéis viajado en coches de 1.960.
Soy rumano, he pillado el comunism.
He viajado en cosas peores de lo que te imaginas. ‍
He viajado en tren que hacia 700km en 24h, he viajado en trenes que en invierno tenían nieve por dentro donde estaban las puertas, he viajado en autobuses que hacían ruido que parecían que se caen a cachos, he viajado en coches peores que los Dacia de los años 90, he ido muchas veces en caros tirados de vacas porque no teníamos dinero para coche y no si quiero puedo seguir
Por esto quiero que mi hija vivan lo que mejor posible, que aún la vida aquí está buena

Quedan 7 meses para el "restyging" del MK2 y ¿Estáis así?

Enhorabuena, no estás solo en lo de que el techo no te interesa, a mí tampoco me interesa lo más mínimo, casi siempre viajo solo o con una acompañante, así que solo me compraría un coche con techo solar si viniera de serie. Que da más luz? Voy atendiendo a la carretera, no voy mirando las estrellas, y decir también que el techo quita rigidez al conjunto, nunca vi una prueba de Neuroncap con techo si el coche no lo equipa de serie

Se te ha olvidado decir que hay otro color nuevo ..... Precioso ¡¡¡¡ el Rojo PERSACaptura de pantalla 2025-01-25 114543.jpg

Volver