Nueva versión my Toyota

hoskyz

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Han sacado Nueva versión, yo la veo igual....

Ya la tenéis vosotros?

Adjuntos

• Screenshot_20241204-211842.png
    Screenshot_20241204-211842.png
    169,3 KB · Visitas: 79
Si, la he actualizado. Alguien lo había comentado.
No me sirve de mucho, de momento, porque aún no tengo el VIN.:(

Sí, y por lo pronto he tenido que cambiar la contraseña porque no me dejaba escribir en el campo contraseña un simple carácter especial del código ASCII para poder entrar.
Por otro lado, eso de enviar destino al navegador, nada de nada.

Pues yo sigo con la 2.10 y lo de mandar información al navegador no lo he conseguido todavía.

Yo lo que he visto es que puedes compartir la ubicación del coche y ver el tiempo que lleva aparcado, creo que eso no estaba antes

Tengo la version 2.11.0(281) ( android

Pero no tengo el coche aun en mis manos y ,solo veo la ultima ubicación del coche, y los famosos avisos de los sensores.
Nada de interactuar con el coche, ni mapa ni aire , ni nada, Supongo que habrá que hacer alguna configuración más .

Como dato curioso , me dice la ultima ubicación del coche, norte de Madrid, por Algete, muy lejos del concesionario, he mirado en google , y solo hay "campo" estoy a la espera de fecha de entrega y matriculación que tiene que está al caer.

Yo lo que he visto es que puedes compartir la ubicación del coche y ver el tiempo que lleva aparcado, creo que eso no estaba antes
Yo sí lo tenía (lo he usado este verano, lo de compartir la ubicación)

Hoy me ha actualizado a la 2.11 y lo único que veo que ha cambiado es la pestaña de pedidos.

El error sigue igual :cry:

:censored: no iba aquí

Última edición:
A mi solo me dice que el combustible lo tengo al 36% (igual que antes) :LOL: :LOL: :LOL:

Volver