Nueva por aqui

miriamdlpena

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Santorini
Buenas! Buscando información he acabado aquí, llevo 3 meses con el Toyota chr, cual me enamoré de él haciendo las prácticas del coche hace 2 años, y al fin es mío. La verdad que estoy encantada con el, por fuera es espectacular pero por dentro es una tremenda maravilla! Y su conducción es otro nivel! El tema de la pantalla y conexión es lo que menos me mola pero realmente el resto hace que valga la pena. Al mi al rededor dicen que es un coche de viejos, pero seré una vieja con el coche de sus sueños JAJA encantada! IMG_1938.jpeg
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenida, ni caso a los que etiquetan el coche por edades, eso posiblemente se deba a una escasez de neuronas o a un exceso de alcohol :D
Disfrútalo mucho al igual que este foro y cualquier duda que tengas seguro que te la resuelven ;)
Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Cómo que coche de viejos...? Yo creía que eran las berlinas. ¿Pero un Crossover SUV (semi cupé) coche de viejos?
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Dicen que es un coche de viejos porque es híbrido, la conducción es más tranquila. Un joven machito no se lo compraría porque ni ruge el motor o petardea el tubo de escape, ni sale quemando neumáticos de un semáforo. Son asín de gilis algunos. Son los mismos que se compran un perro de raza peligrosa, cualquier otro perro es de maris.
 

miriamdlpena

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Santorini
Dicen que es un coche de viejos porque es híbrido, la conducción es más tranquila. Un joven machito no se lo compraría porque ni ruge el motor o petardea el tubo de escape, ni sale quemando neumáticos de un semáforo. Son asín de gilis algunos. Son los mismos que se compran un perro de raza peligrosa, cualquier otro perro es de maris.
Tal cual, aunque si es verdad que los que me lo dicen es porque vimos gente mayor conduciéndolos pero vamos que nada que ver porque también hay gente joven
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Dicen que es un coche de viejos porque es híbrido, la conducción es más tranquila. Un joven machito no se lo compraría porque ni ruge el motor o petardea el tubo de escape, ni sale quemando neumáticos de un semáforo. Son asín de gilis algunos. Son los mismos que se compran un perro de raza peligrosa, cualquier otro perro es de maris.
Y Reggaeton a máximo volumen con la ventanilla bajada y con el brazo izquierdo muerto colgando por fuera ( hay sanción para eso).
¡Que rabia me da eso!
 

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! Buscando información he acabado aquí, llevo 3 meses con el Toyota chr, cual me enamoré de él haciendo las prácticas del coche hace 2 años, y al fin es mío. La verdad que estoy encantada con el, por fuera es espectacular pero por dentro es una tremenda maravilla! Y su conducción es otro nivel! El tema de la pantalla y conexión es lo que menos me mola pero realmente el resto hace que valga la pena. Al mi al rededor dicen que es un coche de viejos, pero seré una vieja con el coche de sus sueños JAJA encantada! Ver el archivo adjunto 27178
Pues para viejos será, pero es realmente alucinante
 
Arriba