Nueva nave CHR en Asturias

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches,

Soy Marcos de Asturias, desde el Viernes pasado he teniedo que usar un babero de mis niños cada vez que conducia!!, abrumado con la nave, precioso, silencioso, avanzado, rapido... una pasada, es el mejor coche que he tenido, muy contento. Es un CHR del finales del 2020 125H Advance Plus, os pongo una foto del coche y de un llavero que encontre en aliexpress muy chulo, gracias por acogerme, un saludo a todos!!

Adjuntos

• chrok.jpg
    chrok.jpg
    143,7 KB · Visitas: 45
  • llaverook.jpg
    llaverook.jpg
    113,6 KB · Visitas: 45
Buenas noches,

Soy Marcos de Asturias, desde el Viernes pasado he teniedo que usar un babero de mis niños cada vez que conducia!!, abrumado con la nave, precioso, silencioso, avanzado, rapido... una pasada, es el mejor coche que he tenido, muy contento. Es un CHR del finales del 2020 125H Advance Plus, os pongo una foto del coche y de un llavero que encontre en aliexpress muy chulo, gracias por acogerme, un saludo a todos!!

Bien venido y enhorabuena por la compra y el estreno!!!

Yo esperando al martes por la tarde para estrenar el mio.........

Bienvenido, msrimb, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Buenas noches,

Es igual que el mio! Una preciosidad en una maravilla de paisaje. Disfrútalo mucho y bienvenido!

Bienvenido, msrimb! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Disfruta de tu cochazo.

Volver