Nueva generación Toyota 2023

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo de Toyota me deja cada día más alucinado. Una marca que lleva tantos años con los híbridos y saca ahora su primer eléctrico. Pero eso no es lo que me deja anonadado, sinó que den una garantía (literalmente) de la batería del Bz4x de 1.000.000 de Kms (un millón de kilómetros) y esta tenga una capacidad de carga útil de más del 70% :eek: después de tantos kilómetros. Van a vivir esos coches más que los usuarios. Ya llevan un tiempo trabajando en Inglaterra con las actualizaciones de vehículos para que extiendan su esperanza de vida los vehículos más antiguos.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mi próximo cohe el Chr híbrido enchufable. No me fío de quedarme en un atasco sin batería.
No creo que me compre un híbrido enchufable. No me gustan nada. Tienen un peso desproporcionado.

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No creo que me compre un híbrido enchufable. No me gustan nada. Tienen un peso desproporcionado.

Un saludo.
Bueno eso también depende del precio que pongan a la electricidad y gasolina (le estas metiendo 250 Kilos más, es verdad y baja bastante la eficiencia aparte de por el peso).
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo de Toyota me deja cada día más alucinado. Una marca que lleva tantos años con los híbridos y saca ahora su primer eléctrico. Pero eso no es lo que me deja anonadado, sinó que den una garantía (literalmente) de la batería del Bz4x de 1.000.000 de Kms (un millón de kilómetros) y esta tenga una capacidad de carga útil de más del 70% :eek: después de tantos kilómetros. Van a vivir esos coches más que los usuarios. Ya llevan un tiempo trabajando en Inglaterra con las actualizaciones de vehículos para que extiendan su esperanza de vida los vehículos más antiguos.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No creo que me compre un híbrido enchufable. No me gustan nada. Tienen un peso desproporcionado.

Un saludo.
He probado unos cuantos...225 cv 230 km/h... 7 segundos de 0 a 100... no los encontré pesados para nada....
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
He probado unos cuantos...225 cv 230 km/h... 7 segundos de 0 a 100... no los encontré pesados para nada....
Ya veremos lo que les duran las ruedas, y los puntos del carnet, a los que aprovechen esas prestaciones.

Como no se den prisa en comprarlos, no van a pasar de 120 Km/h :cry:.

Un saludo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
yo espero que aguante el modelo los proximos 4 años por lo menos....
Al menos serán dos, según fuentes oficiales de la marca según se indica en el artículo. Para esas fechas mi Chr tendrá ya 7 años cumplidos y seguro que lo mantendré hasta entonces si sigue tan bien como hasta ahora. Tengo curiosidad por ver como le dan un vuelta de tuerca al diseño original por que ya es de por sí muy bueno. Pero si creo que no tardará mucho en salir.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al menos serán dos, según fuentes oficiales de la marca según se indica en el artículo. Para esas fechas mi Chr tendrá ya 7 años cumplidos y seguro que lo mantendré hasta entonces si sigue tan bien como hasta ahora. Tengo curiosidad por ver como le dan un vuelta de tuerca al diseño original por que ya es de por sí muy bueno. Pero si creo que no tardará mucho en salir.
¿Repetirán con el negro piano en el interior?
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hay cosas que necesitan una actualización urgente… Cuando pensé cambiar mi Auris por otro coche, solo tenía en mente Toyota. Estuve mirando otro Corolla, el corto y el Chr. Estuve a un tris de coger el Corolla por lo único que me echaba para atrás y mucho del Chr, EL CUADRO!! Veía el de mi Corolla digital y el del Chr que se parecía al del Auris y por poco cometo una locura. Mi mujer, de coña, me tapaba ese trozo en las fotos que miraba :roflmao: Al final, feliz con mi Gr. Tiene muchas cosas que no son el cuadro digital, si lo hubiera tenido 10/10.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay cosas que necesitan una actualización urgente… Cuando pensé cambiar mi Auris por otro coche, solo tenía en mente Toyota. Estuve mirando otro Corolla, el corto y el Chr. Estuve a un tris de coger el Corolla por lo único que me echaba para atrás y mucho del Chr, EL CUADRO!! Veía el de mi Corolla digital y el del Chr que se parecía al del Auris y por poco cometo una locura. Mi mujer, de coña, me tapaba ese trozo en las fotos que miraba :roflmao: Al final, feliz con mi Gr. Tiene muchas cosas que no son el cuadro digital, si lo hubiera tenido 10/10.
La verdad, que yo daba por hecho que lo cambiarían en esta última revisión. De hecho creo que hay una versión que ya lo lleva, pero no se comercializa aquí.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hay cosas que necesitan una actualización urgente… Cuando pensé cambiar mi Auris por otro coche, solo tenía en mente Toyota. Estuve mirando otro Corolla, el corto y el Chr. Estuve a un tris de coger el Corolla por lo único que me echaba para atrás y mucho del Chr, EL CUADRO!! Veía el de mi Corolla digital y el del Chr que se parecía al del Auris y por poco cometo una locura. Mi mujer, de coña, me tapaba ese trozo en las fotos que miraba :roflmao: Al final, feliz con mi Gr. Tiene muchas cosas que no son el cuadro digital, si lo hubiera tenido 10/10.
Ciertamente, son cosas que sorprenden un poco. Que conste que no es Toyota sólo. La mayoría de los fabricantes, incluso los que ponen cuadros digitales, mantienen velocímetros en forma de reloj, emulando los antiguos, aunque sean pantallas digitales. Me parece una absoluta pérdida de espacio. Con un velocímetro digital con tres cifras vamos que chutamos, y ganaríamos mucho espacio para otros contenidos. En fin, el peso de las tradiciones...

Un saludo.
 
Arriba