Nueva en foro

karolinan29

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!! Justo hace un año que tengo mi chr es una pasada!! Estoy muy muy contenta, la única pega que tengo es el GPS , más de una vez hemos tenido que utilizar el GPS del móvil por qué la dirección del destino no es correcta.
Gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida, karolinan29! :)

Utilizas la app Mytoyota o dentro de los PDI del navegador, el TomTom places?
 

karolinan29

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Utilizo el navegador del coche, ya nos ha pasado 2 veces que nos ha llevado a un destino que no es el correcto, tampoco nos deja muy lejos del destino pero es verdad que nos termina dando poca fiabilidad. No sé si al final van a cambiar a Android auto, pero es una pena que un coche así tenga un equipo multimedia, GPS así de malo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El que no sea compatible con Android auto es una pega sí, esperemos que hagan lo posible para que lo sea algún día, aunque será difícil...

Asumiendo lo que tenemos te comentaba lo de la app de MyT que puedes descargar en tu móvil aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.mytoyota.toyota.com.mytoyota&hl=es

y obtener más información sobre la misma en: Toyota presenta la app de servicios conectados: MyT

Es más fácil y ágil calcular las rutas desde la app y luego enviarlas al coche.

También lo puedes hacer desde el planificador de rutas de la página de mitoyota.es
 

karolinan29

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sii voy a probar hacerlo desde la app del móvil!! Muchísimas gracias
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El que no sea compatible con Android auto es una pega sí, esperemos que hagan lo posible para que lo sea algún día, aunque será difícil...

Asumiendo lo que tenemos te comentaba lo de la app de MyT que puedes descargar en tu móvil aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.mytoyota.toyota.com.mytoyota&hl=es

y obtener más información sobre la misma en: Toyota presenta la app de servicios conectados: MyT

Es más fácil y ágil calcular las rutas desde la app y luego enviarlas al coche.

También lo puedes hacer desde el planificador de rutas de la página de mitoyota.es
Los servicios conectados no funcionan con el CHR,... solo enviar la ruta al navegador (que a veces tarda como media hora en descargarse, ... es asi o me he perdido algo? Hay ya forma de acceder a los servicios conectados del CHR desde MyT?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los servicios conectados no funcionan con el CHR,... solo enviar la ruta al navegador (que a veces tarda como media hora en descargarse, ... es asi o me he perdido algo? Hay ya forma de acceder a los servicios conectados del CHR desde MyT?
No, como bien dices los servicios conectados en el C-HR no funcionan, en los detalles del vehículo también lo pone:

Screenshot_20190802-123633.jpg

Puedes enviar una ruta del móvil al coche y conocer la ubicación del vehículo. Por ahora no le he visto ninguna opción más.

El tema de mantenimiento si quieres que te avise, tienes que introducir tú las fechas manualmente, es más bien como una agenda.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
solo enviar la ruta al navegador (que a veces tarda como media hora en descargarse
Me tarda segundos cuando envío la ruta del móvil al coche... al igual es la cobertura...

A veces lo he hecho compartiendo internet por bluetooth o por wiffi y en ambos casos, me tarda no llegará a 10 segundos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Pon las rutas desde la APP MyT Toyota, que sale todo desde ahí.
 
Última edición:

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida @karolinan29. Ya llevas disfrutando de tu nave más que muchos de nosotros. Sigue así. Un saludo.
 
Arriba