Nuestro coche es el segundo que más averías sufre en el mundo

La batería auxiliar que tengo, no tiene nombre ni apellidos ni si quiera identifico el país de origen. Pero los niveles los suelo mirar cada muchos meses y hago un uso muy grande del modo accesorios. Hasta tres veces sin arrancarlo.

Bueno... A lo que íbamos, Los Hijos de la Gran Puta de Toyota, me vendieron un coche con tropecientos años de garantía y cada poco tiempo he de ir a echarle gasolina y no me lo cubre la garantía.

Manda carallo achacar problemas de averías a Toyota por una partida de baterías en mal estado, tiene 3 años de garantía en ese tiempo si te la cambian le metes una Varta o una Tudor y a correr
No te confundas, si te la cambian durante los tres años de garantía, te instalaran la marca que ellos quieran, no puedes escogerla a menos que te la pagues tú.

La batería auxiliar que tengo, no tiene nombre ni apellidos ni si quiera identifico el país de origen. Pero los niveles los suelo mirar cada muchos meses y hago un uso muy grande del modo accesorios. Hasta tres veces sin arrancarlo.

Bueno... A lo que íbamos, Los Hijos de la Gran Puta de Toyota, me vendieron un coche con tropecientos años de garantía y cada poco tiempo he de ir a echarle gasolina y no me lo cubre la garantía.
No te creoooooooo….:eek:, ahora me dirás también que las ruedas no tienen garantía y tengo que cambiarlas yo cuando se me gasten……:eek:, a donde vamos a paraaaaaaaaaaaaaaaar………dame 500 lereles y el coche es tuyo. Me voy al grupo VW con su cambio automático que tintinea, sus embragues bimasa “eternos”, sus caudalimetros irrompibles y su ad blue que jamás se atascará…..… :roflmao:.
Cada fabricante tiene sus virtudes y sus defectos, ahora cada uno debe poner en la balanza que le compensa más ;)

Por favor, a ver si avisáis antes de estas cosas...............

Después de 4 años, ahora me contáis que tengo en mi poder un coche de la segunda marca que más se avería del mundo.

Tiene eggs la cosa............:mad::mad::mad:

Por favor, a ver si avisáis antes de estas cosas...............

Después de 4 años, ahora me contáis que tengo en mi poder un coche de la segunda marca que más se avería del mundo.

Tiene eggs la cosa............:mad::mad::mad:
después de cuatro años sin ninguna avería...........

después de cuatro años sin ninguna avería...........

Volver