Novato

• Autor de tema Autor de tema Riak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Riak

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Novato en la marca (vengo de un golf del año 2006) y en el mundo de los híbridos.
No tan novato en cuanto a coches japoneses... tengo un Mazda Mx5 del año 2002 que espero conservar hasta la tumba y que en 22 años no ha tenido ni una avería.
He pedido hace un par de dias un Toyota C HR 140 mod Advance color Azul Mediterraneo (me dicen que la entrega sobre el 10 de julio :eek:)

Novato en la marca (vengo de un golf del año 2006) y en el mundo de los híbridos.
No tan novato en cuanto a coches japoneses... tengo un Mazda Mx5 del año 2002 que espero conservar hasta la tumba y que en 22 años no ha tenido ni una avería.
He pedido hace un par de dias un Toyota C HR 140 mod Advance color Azul Mediterraneo (me dicen que la entrega sobre el 10 de julio :eek:)
Madre mía, cada vez plazos más largos

Me han dicho que puede ser algo mas corto... que es la fecha que aparece a la hora de hacer el pedido a fábrica, pero que "podria" adelantarse un poco...

Bienvenido @Riak a la comunidad
Y mira por donde, yo tambien tengo un Mazda mx5 NBII del año 2015. Sin problemas y con 200.000kms

Vaya casualidad @Sps ; si el Toyota me me sale la mitad de bueno que el Mx5 me doy con un canto en los dientes.

Vaya casualidad @Sps ; si el Toyota me me sale la mitad de bueno que el Mx5 me doy con un canto en los dientes.
Seguro k si. Yo he tenido un chr 180 Kaji durante estos ultimos 4 años y contentisimo :p

Adjuntos

• IMG_3842.jpg
    IMG_3842.jpg
    196,1 KB · Visitas: 16
Bienvenido @Riak a la comunidad
Y mira por donde, yo tambien tengo un Mazda mx5 NBII del año 2015. Sin problemas y con 200.000kms
Querias decir 2005, verdad?
El mio tiene 112.000.... al tener una sola plaza de garaje, ha dormido siempre al cubierto; de alli que no sepa bien como portarme ahora cuando me llegue el Toyota... DSCN2783.JPG

Bienvenido. Y por cierto esos Mazda son muy bonitos. Se conducen igual que lucen?

Bienvenido. Y por cierto esos Mazda son muy bonitos. Se conducen igual que lucen?
Son coches muy "espartanos"... el mio no tiene ni el piloto de la gasolina (anda que no me he quedado tirado veces al comienzo hasta que lei que algun modelo no tenia piloto) pero... muy divertidos de conducir; eso si, el consumo llega casi al triple del Toyota en ciudad (10l a los 100 km)

Justo
El mio tiene 112.000.... al tener una sola plaza de garaje, ha dormido siempre al cubierto; de alli que no sepa bien como portarme ahora cuando me llegue el Toyota... Ver el archivo adjunto 28501
Me equivoque. Del 2005 con 200.000kms
Solo que el mio lo llevo casi siempre con el hard top

Bufffff conducirlos es una gozada. Juguetones a mas no poder!!!. Su patio de juegos, es carreteras viradas de montaña

Son coches muy "espartanos"... el mio no tiene ni el piloto de la gasolina (anda que no me he quedado tirado veces al comienzo hasta que lei que algun modelo no tenia piloto) pero... muy divertidos de conducir; eso si, el consumo llega casi al triple del Toyota en ciudad (10l a los 100 km)
El consumo buffff abusivo. Y cuando le aprietas.... Son coches k su maximo rendimiento lo ofrecen a altas revoluciones

Y bienvenido @Riak . Disfrutaras mucho con esta familia

El mio tiene 112.000.... al tener una sola plaza de garaje, ha dormido siempre al cubierto; de alli que no sepa bien como portarme ahora cuando me llegue el Toyota... Ver el archivo adjunto 28501
Me pasaba lo mismo. El pequeñin dentro, y el otro en marquesina en el porche
Si kieres conservar el mx5, mejor k lo tengas dentro. Y mas si tiene capota de lona. Fuera el sol hara k se agrieten las gomas y juntas. Se resecan y deja de ser estanco. Y una funda especial para exteriores pues no le vendria mal ..
Mirate esta web inglesa ( yo he comprado mucho por aqui) k solo se dedica al Mazda Mx5 en todas sus versiones.
www.mx5parts.co.uk

Adjuntos

• 1711538237328_Screenshot_2024-03-27-12-15-50-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    1711538237328_Screenshot_2024-03-27-12-15-50-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    47 KB · Visitas: 6
Volver