Novato con muuuuchas dudas

aldonzo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola a Todos!!

He ido a ver el coche al concesionario; actualmente tengo un Auris que estrené en el año 2007 (321.000 km) y va como el primer día. El caso es que lo cambio por aburrimiento y otra razón es que soy autónomo y me está crujiendo la Agencia Tributaria; necesito tener gastos para deducir la mitad del IVA. Digamos que me ahorro un 10,5% en la compra.

Me presupuestaron el Advance 140 CV 3500 € más barato que el GR 200 CV. Creo que la diferencia es asumible, pero del GR lo que no me gusta son las llantas en negro.
No pedí presupuesto del Advance Plus; podéis decirme si los asientos y tapizado es igual que el Advance normal? Qué equipamiento tiene el pack plus respecto al Advance y qué no tiene respecto al GR?

Respecto a los colores, hay varios grises en el conce, pero ninguno en persona sobre el coche: artic, áscari y Agatha.

El artic es color ceniza de esos que están de moda? Qué diferencia hay entre el áscari y Agatha?

Muchas gracias
Nos vemos por el foro

Hola, bienvenido, si te descargas el catálogo en la web de Toyota verás la comparativa de las distintas versiones. Pero igual algún compañero se sabe las diferencias de memoria...

En estos cuadros podrás ver las diferencias. Y si descargas el catálogo completo, fotos y demás. Si no recuerdo mal, la diferencia entre el advance y el plus, era el portón motorizado, el techo panorámico, las luces prismaled, color bitono (no el de la culera negra, el techo únicamente) llave en el móvil un año y unos embellecedores en las puertas
Los asientos, son los mismos en el advance con plus o sin plus

Adjuntos

• IMG_0256.png
    IMG_0256.png
    243,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_0255.png
    IMG_0255.png
    306,5 KB · Visitas: 9
Hola a Todos!!

He ido a ver el coche al concesionario; actualmente tengo un Auris que estrené en el año 2007 (321.000 km) y va como el primer día. El caso es que lo cambio por aburrimiento y otra razón es que soy autónomo y me está crujiendo la Agencia Tributaria; necesito tener gastos para deducir la mitad del IVA. Digamos que me ahorro un 10,5% en la compra.

Me presupuestaron el Advance 140 CV 3500 € más barato que el GR 200 CV. Creo que la diferencia es asumible, pero del GR lo que no me gusta son las llantas en negro.
No pedí presupuesto del Advance Plus; podéis decirme si los asientos y tapizado es igual que el Advance normal? Qué equipamiento tiene el pack plus respecto al Advance y qué no tiene respecto al GR?

Respecto a los colores, hay varios grises en el conce, pero ninguno en persona sobre el coche: artic, áscari y Agatha.

El artic es color ceniza de esos que están de moda? Qué diferencia hay entre el áscari y Agatha?

Muchas gracias
Nos vemos por el foro
Diferencia entre ascari y Agatha es que el ascari es un gris tirando al blanco (yo tengo este color) mientras que el Agatha es más oscuro. Si te fijas en la página Toyota,en el apartado configurador,puedes ver los colores

Diferencia entre ascari y Agatha es que el ascari es un gris tirando al blanco (yo tengo este color) mientras que el Agatha es más oscuro. Si te fijas en la página Toyota,en el apartado configurador,puedes ver los colores
Gris plateado y gris antracita, diría yo

Por catálogo no me hago una idea. Hay cuatro grises...
- Áscari (que no sé cuál es)
- Ágata (me parece el plateado claro de toda la vida?)
- Plata polar (que no sé cuál es)
- Grafito (lo tengo identificado)

Uno de los tres primeros grises tiene una tonalidad que tira a dorado. Es el que trato de identificar. Creo que es el que aparece en la portada del catálogo

Gracias

Uno de los tres primeros grises tiene una tonalidad que tira a dorado. Es el que trato de identificar. Creo que es el que aparece en la portada del catálogo

Gracias
Por el ascari mira mi foto de perfil

Pero vamos a ver... Ya sé que los tíos no tenemos una escala de colores tan amplia como las mujeres, pero yo en tu foto veo un c-hr blanco

Gracias
Creo que Plata polar es solo para GR Premiere

Bienvenido.
Creo que los compañeros te han contestado bastante bien a tus dudas.
De todos modos si lo que más te "preocupa" son los colores, échale un vistazo a la parte del foro donde dice "muestra tu C-HR Mk2" puedes ver mucho mejor los diferentes colores de los integrantes del foro (de sus coches claro :p). De ese modo seguro que te haces una idea mucho mejor.
Y ya de paso si te sirve de ayuda, a mi el Advance+ en color rojo con el techo en contraste y las llantas de serie, me parece espectacular en persona. ;)

Pero vamos a ver... Ya sé que los tíos no tenemos una escala de colores tan amplia como las mujeres, pero yo en tu foto veo un c-hr blanco
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: te lo dije que era tirando a blanco:roflmao::roflmao:

El gris Ascari es un "blanco tiza" tiene un deje a gris pero es casi inapreciable... Si lo ves de pasada parece blanco....

Gracias amigues!!!
Hoy vi un rojo GR y también está chulo.

Otra pregunta. Al GR se le puede poner sólo el techo como opción o es un pack? En el conce no me explicaron mucho, la verdad...

Gracias amigues!!!
Hoy vi un rojo GR y también está chulo.

Otra pregunta. Al GR se le puede poner sólo el techo como opción o es un pack? En el conce no me explicaron mucho, la verdad...
para ponerle el Skyview al GR tienes que comprar el acabado GR Premier Edition, al GR a secas no se le puede poner de ninguna forma.

Volver