Notificaciones por USB

Astrilla

Forero Activo
Buenos dias

Tengo un tema que no consigo solucionar y es el escuchar las notificaciones de entrada de mails, mensajes y whatsapp cuando conecto el telefono por USB, por bluetooth no tengo problema las escucho perfectamente pero cuando lo conecto por USB escucho la música de Spotify perfectamente y cuando llega una notificación no suena, se atenua el volumen de la música y ya está. Sabeis como se puede solucionar esto?

Gracias
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esto puede ser por que tu movil tengan o Car play de Appel o Android auto, y estos sistemas por defecto desactivan las notificaciones cuando detectas que estas en el coche, yo buscaría en los Ajustes del teléfono, haber si tienes la opción de desactivar o activar notificaciones
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias

Tengo un tema que no consigo solucionar y es el escuchar las notificaciones de entrada de mails, mensajes y whatsapp cuando conecto el telefono por USB, por bluetooth no tengo problema las escucho perfectamente pero cuando lo conecto por USB escucho la música de Spotify perfectamente y cuando llega una notificación no suena, se atenua el volumen de la música y ya está. Sabeis como se puede solucionar esto?

Gracias[/QUOTE




Saludos
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias

Tengo un tema que no consigo solucionar y es el escuchar las notificaciones de entrada de mails, mensajes y whatsapp cuando conecto el telefono por USB, por bluetooth no tengo problema las escucho perfectamente pero cuando lo conecto por USB escucho la música de Spotify perfectamente y cuando llega una notificación no suena, se atenua el volumen de la música y ya está. Sabeis como se puede solucionar esto?

Gracias
Yo solo las puedo escuchar las notificaciones cuando tengo puesto el bluetooth.
De otra manera me parece que no se oyen.
 

Astrilla

Forero Activo
Yo solo las puedo escuchar las notificaciones cuando tengo puesto el bluetooth.
De otra manera me parece que no se oyen.
Pues sigo igual, no hay manera de escuchar las notificaciones por USB, si alguien puede que nos explique como, por bluetoth sin problema es una cosa muy rara
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
USB y Bluetooth son sistemas totalmente distintos.


Que enganches el teléfono vía USB no quiere decir que puedas tener más accesos al sistema que lo estás enganchando, es más, hay veces que el enganchar el móvil por USB lo único que hace es obtener energía para cargar la batería o dar acceso al sistema del vehículo solamente a lo que son archivos multimedia (no se puede ni siquiera llamar por tlf).

El sistema de cable, normalmente es solo de Entrada al dispositivo (carga, acceso a datos multimedia y algún tipo de archivo específico) no es un conector de Entrada/Salida en el que se puedan compartir todo tipo de mensajes que aparezcan en pantalla (ejemplo, las notificaciones).

No se si me llego a explicar, pero con la conexión directa por USB lo único que le vamos a dar acceso al :poop::poop:Touch es a ficheros multimedia y si se tiene Mirrorlink a algunas aplicaciones más, pero solamente a aplicaciones incluidas en el mirrorlink y a cargar el móvil.
 

Astrilla

Forero Activo
USB y Bluetooth son sistemas totalmente distintos.


Que enganches el teléfono vía USB no quiere decir que puedas tener más accesos al sistema que lo estás enganchando, es más, hay veces que el enganchar el móvil por USB lo único que hace es obtener energía para cargar la batería o dar acceso al sistema del vehículo solamente a lo que son archivos multimedia (no se puede ni siquiera llamar por tlf).

El sistema de cable, normalmente es solo de Entrada al dispositivo (carga, acceso a datos multimedia y algún tipo de archivo específico) no es un conector de Entrada/Salida en el que se puedan compartir todo tipo de mensajes que aparezcan en pantalla (ejemplo, las notificaciones).

No se si me llego a explicar, pero con la conexión directa por USB lo único que le vamos a dar acceso al :poop::poop:Touch es a ficheros multimedia y si se tiene Mirrorlink a algunas aplicaciones más, pero solamente a aplicaciones incluidas en el mirrorlink y a cargar el móvil.
Muchas gracias por tu respuesta, si, soy consciente de todo lo que dices, pero no es que quiera acceder a hacer más cosas con el telefono, lo que quiero es lo mismo que hago con el bluetooth, escuchar música de Spotify y que cuando entre una notificación (mail, whatsapp..) suene el tono de ese notificación, cuando lo conecto por USB se escucha la música perfectamente pero el sonido de notificaciones entrantes no se escucha, lo único que hace es atenuar la música
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi ni se me escucha si lo Conecto por bluetooth, hay que activar algo???
 
Arriba