Notificación no se puede iniciar.

ilapuente

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Tengo un CHR entregado en marzo de este año, y desde la semana pasada, prácticamente todos los días tarda un poco mas que antes en conectarse el carplay inalámbrico, y luego dice en la pantalla "notificación no se puede inic." "contacte con su concesionario". Alguno tenéis el mismo problema? A mi me está sucediendo desde la última actualización de IOS, pero no se si es casualidad, el fallo es de los servidores de Toyota, o del multimedia del coche.
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ese problema le ha pasado a algunos de nuestros compañeros. Yo no uso CarPlay, pero con suerte te echan una mano y se te arreglará.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi sin usar el Carplay me ha salido mas de una vez ese mensaje de ir al concesionario a la semana de tenerlo. Tras el susto, al tiempo, se actualizo el software y no a vuelto a salir.
 

ilapuente

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Gracias, me tocará pasar por el concesionario, pero imagino que será perder el tiempo.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si no es muy molesto yo esperaría un poco y probaría a intentar actualizarlo de vez en cuando. Si no pues al taller, que a lo mejor ellos tienen ya la actualización o realmente es un problema mas serio.
 

ilapuente

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Es un poco pesado pq le das a ok a la notificación, y al poco sale otra vez y te quita la pantalla del carplay, pero si aguantaré un poco más, por si aparece alguna actualización.
 

Tecla9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
¿se te solucionó? a mí me pasa eso y ahora me sale lo de error de actualización, intentelo más tarde, codigo error 101. y es un rollo porque tapa toda la pantalla y no puedo usar le mapa. voy a ver si mañana se soluciona solo
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando alguien de con la solución, que lo comparta por aquí, a mi me han pasado las 2 cosas el error 101 y el rollo de la notificación no se puede iniciar bla bla bla que vaya al concesionario, lo gracioso fue que cuando fui, el "especialista" en multimedia del taller estaba de vacaciones (creo que las veces que he ido al concesionario siempre hay alguien de vacaciones) y uno de los comerciales lo único que hizo fue estar todo el rato tocando la pantalla en plan, ves a mi no me sale... quedamos que pasara otro día a verlo, pero perder de currar para esto, me da pereza. Así que lo dicho, si alguno de nosotros da con tecla, que aporte por favor. Animo, cosas de la informática.
P.D. el mío es Android auto conectado a través del Ottocast.
 

ilapuente

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
A mi se me solucionó, desconecté mi cuenta de Toyota del coche, desconecté servicios conectados de la app, después lo activé todo y desde entonces (hará como 3 semanas) ni un solo fallo. Antes reseteé el multimedia en el coche, pero eso no tengo claro si hizo algo.
 
Arriba