Nos hemos adelantado???

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya desde el principio de salir este coche se ha hablado de hacer una version mas potente, sobretodo porque parece ser que el chasis va sobradisimo con los 122 cv que lleva. Aun asi seria asociado a un motor de gasolina unicamente, nunca a un hibrido. Aunque personalmente creo que no lo sacaran porque tambien dicen que sacaran un lexus muy parecido al c-hr con lo que si sacan una version seria muy, muy deportiva para diferenciarla del lexus porque sino se pisarian entre ellos mismos el mercado.

Evidentemente yo solo soy un usuario que no tengo mas idea que lo que leo en revistas por lo que realmente vete tu a saber lo que al final hacen, lo unico que tengo claro es que hagan lo que hagan con este coche acertaran, es un cochazo
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si no me equivoco ya existe en algún mercado un motor 2.0 (EEUU es uno de ellos)....
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Para mí, el atractivo del coche está en que auna un aspecto deportivo rompedor e imponente, con la eficiencia energética de un Prius (más o menos, no se me mate :LOL:).
Si le cambiaran alguna de esas dos cosas, hubiese elegido otro coche.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy con @SrglX , Toyota ha dado en el clavo y es una combinación ganadora. Muy pocos coches han sido fieles de su versión concept a la comercial como el C-HR, tanto por fuera como por dentro. Encima de todo cuando uno lo conduce la primera semana sabe que lleva un coche de 40.000€ si una marca alemana lo hubiera hecho. La pena es que un alemán no se hubiese encargado del sistema multimedia, en seis años no le hubiesen hecho sombra en la totalidad del coche. Toyota necesita a alguien que rompa con lo establecido en este aspecto y sepa aprovechar la tecnología por conectividad de la que disponemos.
 
Arriba