Nos apuntamos a la Cool Hybrid Revolution

C-HRaquel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola forer@s!

Tras casi 3 meses de leeros desde las sombras, por fin nos hacemos visibles

En pocas horas vamos a recoger nuestro coche molón, Batmóvil, nave espacial, cochecito leré, pero al final creemos que será el Batmóvil.

Estamos muy ilusionados y expectantes después de toda la información que hemos ido leyendo en este foro. Queremos daros las gracias por crearlo y compartir vuestra experiencia pues de gran ayuda a los que nos vamos incorporando a esta tecnología.

Esperamos que este coche cumpla con nuestras expectativas, la mayor parte de nuestros recorridos son por Madrid dentro de la M30, desplazamientos por carretera de vez en cuando por los alrededores de Madrid en modo conducción respetando los límites legales, y en verano somos más dados al fly & drive, es decir, a volar al sitio de destino y alquilar un coche, por lo aque creemos que un híbrido es nuestra mejor opción, lo que más nos gustó de este coche fue todas las ayudas a la conducción, también probamos el Lexus ct200h (que también nos gustó) pero ni punto de comparación en equipamiento por un precio similar.

Ya os iremos contando nuestras primeras impresiones al volante del Batmóvil!

Saludos!
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenidos:
Habéis elegido el mismo modelo y color que yo. Disfrutadlo. Yo contando los días que me quedan
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida al foro, que lo disfrutes y aprendamos los unos de los otros.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida al club Raquel
Saludos desde Barcelona!!!!
 
Arriba