No veo las carátulas de los álbumes en radio FM

Falcon

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola compañeros.

No sé si os está pasando a todos o sólo es a mí pero desde ayer no veo las carátulas de los álbumes en la pantalla cuando tengo activada la radio FM, sólo veo el nombre de la emisora pero nada de nada respecto a la carátula del álbum de la canción que está sonando en ese momento.

En otros medios no he mirado.

Un saludo

Hola @Falcon, tiempo sin verte. ¿Que tal te va la vida?

Mira a ver en los ajustes del multimedia, debiera salirte en todos los medios, menos Android Auto o Car Play. ¿Compraste este aparatito Si usas Android Auto o alguno similar?

Mira a ver si tienes en "Multimedia General" "Visualizar Carátula".

Hola @Falcon, tiempo sin verte. ¿Que tal te va la vida?

Mira a ver en los ajustes del multimedia, debiera salirte en todos los medios, menos Android Auto o Car Play. ¿Compraste este aparatito Si usas Android Auto o alguno similar?

Mira a ver si tienes en "Multimedia General" "Visualizar Carátula".

@Cript Hola amigo. Todo como siempre, mucho trabajo y poco desparpajo. :roflmao: :roflmao:

Creo que está solucionado, no había nada desajustado en las configuraciones ya que las tengo igual desde el 2022, que viejo es mi coche que ya tiene 3 años, habrá que pensar en cambiarlo quizás al nuevo??? ;)

Digo, es que me he dado cuenta que depende donde te encuentres ya que la señal cambia a una más fuerte cuando la vas perdiendo por cuestiones geográficas, digo yo, porque coincide con cercanía a puertos de mar o puertos de montaña, por esos parajes me muevo con mi "bebé".

Ayer volvieron a aparecer las carátulas.

En cuanto al aparatito para la conexión inalámbrica del móvil a Andorid auto o Carplay no tengo problemas ya que uso un iphone y él solito hace su trabajo muy bien. :cool:
Bueno, gracias por el fraterno saludo y por la rápida contestación a mi post. Un saludo a todos y nos vemos por la carretera, ¿qué será del pirata italiano? :roflmao::roflmao:

Con las batallas navales que teníais, ya le da miedo aparecer por aquí a @Dandan

Volver