No reconoce puerto usb | Club Foro Toyota C-HR

No reconoce puerto usb

Ignacio18

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Classic
Hola buenas tardes amigos tengo un toyota corolla LE 2018 y necesito actualizar software de la radio...ya que no me reconoce puerto usb...
Saludos

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Hola amigo @Ignacio18

No sé si te vamos a poder ayudar con tu Corolla LE 2018 porque si no me equivoco ese modelo es del mercado americano con sistema Multimedia Entune 2 y aquí en Europa el Multimedia es Touch 2 (no te pierdes nada pues Entune es mejor que Touch 2)

En cualquier caso por si te sirviera de ayuda te comento que aquí el Multimedia Touch 2 sin navegador (la radio) no se puede actualizar, solamente se puede actualizar el Multimedia Touch 2 + GO (El GO es módulo de navegador) y se actualiza mediante el puerto USB.

No se si ya habrás probado a utilizar otros Pendrive o a formatear el que tienes en FAT32 pero si ni con esas consiguieras hacer funcionar el USB quizás lo que te ocurra es que el puerto USB esté dañado y en ese caso habría que cambiar el puerto.

Última edición:
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias