No puedo iniciar sesión en MyT

Psico

Forero Activo
Hola a todos. Tengo un problema con la App Mut.
Me acabo de registrar en la web de myToyota y me ha dejado bien. Luego he descargado la App Myt, pongo mis datos para iniciar sesión y no hay manera de iniciar sesión, se queda al 80% cargando y pone el mensaje "tuvimos un error al cargar el proveedor de mapas"... Asi que no he llegado ni a entrar en la Aplicación, no se si tendrá algo que ver que he pedido el coche sin navegador... O que me tengo que esperar 24 horas desde que registré en la web de MyToyota... No sé... Estoy algo confuso y decepcionado.
Si alguien sabe como solucionarlo
Gracias

Hola a todos. Tengo un problema con la App Mut.
Me acabo de registrar en la web de myToyota y me ha dejado bien. Luego he descargado la App Myt, pongo mis datos para iniciar sesión y no hay manera de iniciar sesión, se queda al 80% cargando y pone el mensaje "tuvimos un error al cargar el proveedor de mapas"... Asi que no he llegado ni a entrar en la Aplicación, no se si tendrá algo que ver que he pedido el coche sin navegador... O que me tengo que esperar 24 horas desde que registré en la web de MyToyota... No sé... Estoy algo confuso y decepcionado.
Si alguien sabe como solucionarlo
Gracias
Normalmente han de pasar varios días desde la entrega y activación al funcionamiento de la app correctamente. Asi que ahora que ya han pasado varios días desinstala y vuelve a instalar. Seguramente te funcionarà con normalidad.

Cuantos días pueden pasar? Me lo dieron hace dos viernes y aún no he podido o sabido registrar el dispositivo multimedia

Haz la prueba de registrar desde la página web Toyota.es. También te digo que una cosa es registrar el dispositivo multimedia, registrar tus datos y otro que se active las funcionalidades de la app. Si sigues con dudas puedes llamar a un teléfono de asistencia técnica 900822002

Volver