No puedo iniciar sesión en MyT

Psico

Forero Activo
Hola a todos. Tengo un problema con la App Mut.
Me acabo de registrar en la web de myToyota y me ha dejado bien. Luego he descargado la App Myt, pongo mis datos para iniciar sesión y no hay manera de iniciar sesión, se queda al 80% cargando y pone el mensaje "tuvimos un error al cargar el proveedor de mapas"... Asi que no he llegado ni a entrar en la Aplicación, no se si tendrá algo que ver que he pedido el coche sin navegador... O que me tengo que esperar 24 horas desde que registré en la web de MyToyota... No sé... Estoy algo confuso y decepcionado.
Si alguien sabe como solucionarlo
Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a todos. Tengo un problema con la App Mut.
Me acabo de registrar en la web de myToyota y me ha dejado bien. Luego he descargado la App Myt, pongo mis datos para iniciar sesión y no hay manera de iniciar sesión, se queda al 80% cargando y pone el mensaje "tuvimos un error al cargar el proveedor de mapas"... Asi que no he llegado ni a entrar en la Aplicación, no se si tendrá algo que ver que he pedido el coche sin navegador... O que me tengo que esperar 24 horas desde que registré en la web de MyToyota... No sé... Estoy algo confuso y decepcionado.
Si alguien sabe como solucionarlo
Gracias
Normalmente han de pasar varios días desde la entrega y activación al funcionamiento de la app correctamente. Asi que ahora que ya han pasado varios días desinstala y vuelve a instalar. Seguramente te funcionarà con normalidad.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Cuantos días pueden pasar? Me lo dieron hace dos viernes y aún no he podido o sabido registrar el dispositivo multimedia
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Haz la prueba de registrar desde la página web Toyota.es. También te digo que una cosa es registrar el dispositivo multimedia, registrar tus datos y otro que se active las funcionalidades de la app. Si sigues con dudas puedes llamar a un teléfono de asistencia técnica 900822002
 
Arriba