No hay Corollas? Pues yo que me pillo un C-HR!

kerk1v

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vengo de aquí del foro vecino: Hola foro!

Como el Corolla que tenía reservado con la empresa de Renting de repente ha "desaparecido" entre barco y concesionario y ante la imposibilidad de entregármelo la semana que viene, tal y como ya estaba pactado, me han ofrecido cambiar, además con un bonito descuento "por las molestias" a un C-HR, mas equipado que el Corolla (Advance en lugar de Active Tech). Es un 125H de color gris celestita.

Lo dicho, si todo va bien la semana que viene me lo entregan, ya os daré mas detalles del renting / abono al coche y pondré fotitos y mas cosas cuando lo tenga.

Por lo que he visto ha sido fabricado en diciembre de 2021. Algunas cosas que deba tener en cuenta?

Alguna parte que me recomendaríais inspeccionar de forma mas detallada en la entrega? Por lo visto lo traen en grua / plataforma desde Madrid.

Como el Corolla que tenía reservado con la empresa de Renting de repente ha "desaparecido" entre barco y concesionario y ante la imposibilidad de entregármelo la semana que viene, tal y como ya estaba pactado, me han ofrecido cambiar, además con un bonito descuento "por las molestias" a un C-HR, mas equipado que el Corolla (Advance en lugar de Active Tech). Es un 125H de color gris celestita.

Lo dicho, si todo va bien la semana que viene me lo entregan, ya os daré mas detalles del renting / abono al coche y pondré fotitos y mas cosas cuando lo tenga.

Por lo que he visto ha sido fabricado en diciembre de 2021. Algunas cosas que deba tener en cuenta?

Alguna parte que me recomendaríais inspeccionar de forma mas detallada en la entrega? Por lo visto lo traen en grua / plataforma desde Madrid.
Hay alguna mejora en el mod.2022 como es el sistema infoentretenimiento entre otras,,, valoralo dependiendo de la oferta que te hagan.

Revisa los videos de mi canal, con las novedades del 2022, porque como dice Julio si que hay algunos cambios y sobretodo los más significativos están en el pantalla de info-entretenimiento. Mira mi canal dónde están todos los videos:
Suscribiros para que os notifique cuando suba nuevos videos. Tengo pendiente de hacer los siguientes:
  • Review con detalle de toda las opciones del navegador
  • Como funcionan los nuevos comando de voz
  • Novedades Exterior 2022
Si queréis alguno más, solo tenéis que pedirlos!

Hay alguna mejora en el mod.2022 como es el sistema infoentretenimiento entre otras,,, valoralo dependiendo de la oferta que te hagan.
Nada, este lo tienen en stock, me lo entregan la supuestamente la semana que viene y como soy un ansias, ya me va bien. Mientras tenga Android Auto me vale el equipamiento advance. Y el color, pues mas o menos mientras no sea un marrón caca o un verde moco, pues mas o menos me da lo mismo.

Como solo tengo 6 meses de permanencia mínima en el renting, pues ya veré si mas adelante me pillo uno a mi medida, si me lo quedo mas tiempo, o si me pido un Corolla, que es lo que quería inicialmente, pero el C-HR creo que lo disfrutaré igual o quizás mas.

Bienvenido, kerk1v, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido al foro compañero. Un saludo desde valladolid.

Bienvenido, kerk1v! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver