No funciona: carga inalámbrica Motorola moto g14

aldonzo

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola! Tengo un moto g14 y no sé carga al posarlo en el cargador inalámbrico.

Alguien ha tenido un problema similar con un Motorola y otro Android? Qué puede estar ocurriendo?

A ver si alguien me puede ayudar; gracias

El G14 tiene carga inalámbrica?

También tengo problemas con la conexión de android auto, pero he visto que hay varios hilos en el foro y estoy tratando de solucionarlo con la solución que dan algunos compañeros.

El iPhone del comercial conectaba genial... Siempre fui más de android, pero con todas estas chorraditas me planteo pasarme a la manzanita y dejar de sufrir

Sí, según mis indagaciones en internet. Es un teléfono del 2023
Asegúrate por qué no todos tienen. Lo de pasarte a iPhone yo ya hace años que me pase. Y mira que fui muy fan de Samsung pero el ecosistema de Apple en casa es la leche Mac-iPad etc. pruébalo .

Hola! Tengo un moto g14 y no sé carga al posarlo en el cargador inalámbrico.

Alguien ha tenido un problema similar con un Motorola y otro Android? Qué puede estar ocurriendo?

A ver si alguien me puede ayudar; gracias

Además de la recomendación de cambio al sistema Apple, puedes probar retirando, si tienes, alguna funda o elemento de protección que te dificulte este tipo de carga; en algunos casos impiden la carga inalámbrica

Gracias por vuestra ayuda.

Por otro lado, el teléfono ya me reconoce en android auto, porque primero vinculé el móvil por bluetooth.

Ahora en el móvil me sale el aviso de que tengo que entrar en el android auto del coche para vincularlo.

La pregunta es; cómo entro en el android auto del coche? Le di muchas vueltas y no tengo manera de vincularlos

Com el bluetooth del tlf apagado
Enciende el coche
Espera que reconozca la llave
Esperas que te salga una pantalla donde das ok
Después enciende el bluetooth
En la pantalla donde tienes vinculado el usuario de la llave hay una opción de vincular el tlf bichea un poquito que es sencillo creo recordar que está en ajustes del multimedia, usuario vincular tlf. A mí hay días que le cuesta salir el Android auto . Entonces después del ok enciendo el bly.

Enciende el coche
En la pantalla donde tienes vinculado el usuario de la llave hay una opción de vincular el tlf bichea un poquito que es sencillo creo recordar que está en ajustes del multimedia, usuario vincular tlf. A mí hay días que le cuesta salir el Android auto . Entonces después del ok enciendo el bly.

Qué rapidez; sois la leche. Lo probaré en 10 minutos, que estaba desesperado y me fui a tomar un cortado...

En serio, muchas gracias!!!

Enciende el coche

No entiendo la parte:

En la pantalla donde tienes vinculado el usuario de la llave hay una opción de vincular el tlf

A qué pantalla te refieres?

Ajustes del multimedia
Hay una opción que pone usuario o algo así.
Sale el usuario de la llave y ahí hay una opción de vincular el tlf a esa llave creo recordar que sale el nombre de usuario en el centro de la pantalla y pulsas y ahí hay una opcion de buscar un tlf

Última edición:
Ajustes del multimedia
Hay una opción que pone usuario o algo así.
Sale el usuario de la llave y ahí hay una opción de vincular el tlf a esa llave creo recordar que sale el nombre de usuario en el centro de la pantalla y pulsas y ahí hay una nave opcion de buscar un tlf

Te quiero, tío!!! Solucionado!!!

Si pasas por Vigo te invito a una ración de pulpo!!!!

Lo de la carga inalámbrica tienes que buscar el punto exacto para cargar que no se mueva el tlf de ese punto.

También tengo problemas con la conexión de android auto, pero he visto que hay varios hilos en el foro y estoy tratando de solucionarlo con la solución que dan algunos compañeros.

El iPhone del comercial conectaba genial... Siempre fui más de android, pero con todas estas chorraditas me planteo pasarme a la manzanita y dejar de sufrir
O cómprate un Android puro, ya que las capas de las distintas marcas crean incompatibilidades (por ejemplo a mi me iba genial Xiaomi hasta que en cierta actualización empezo a darme problemas de compatibilidad)
Si quieres el "Iphone" de Android debes ir a por un Pixel
Sin ani9mos de ofender, pero motorola es de lo mas sencillo y malo de android (a principios de los 2000 eran los reyes....)

O cómprate un Android puro, ya que las capas de las distintas marcas crean incompatibilidades (por ejemplo a mi me iba genial Xiaomi hasta que en cierta actualización empezo a darme problemas de compatibilidad)
Si quieres el "Iphone" de Android debes ir a por un Pixel
Sin ani9mos de ofender, pero motorola es de lo mas sencillo y malo de android (a principios de los 2000 eran los reyes....)

Gracias; para nada me ofende. Para mí Motorola tiene a favor que es un teléfono resistente estructuralmente, y es algo que valoro mucho. Me refiero

Gracias; para nada me ofende. Para mí Motorola tiene a favor que es un teléfono resistente estructuralmente, y es algo que valoro mucho. Me refiero

Es que tengo la manía de llevarlo en el bolsillo de atrás y se me doblan y acaban estropeándose. Con los Motorola nunca me pasa (tengo el culo huesudo, supongo)

Volver