Neumáticos chr

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola tengo que cambiar los neumáticos de mi chr. Llevo los Michelin Primacy3 225/50/18. Me podéis aconsejar si les pongo los mismo o busco otro modelo Michelin o de otra marca?. Nunca se lo he cambiado y me gustaría saber si hay otro neumáticos que vaya bien al Chr. Gracias
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Por curiosidad, cuantos km te han durado?

gracias.
 

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los tengo que cambiar porque he rajada la rueda de atrás con un cristal y quiero cambiar las traseras y dentro de unos meses las delanteras. Llevo unos 55000km y ya se notan que están desgastadas.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola tengo que cambiar los neumáticos de mi chr. Llevo los Michelin Primacy3 225/50/18. Me podéis aconsejar si les pongo los mismo o busco otro modelo Michelin o de otra marca?. Nunca se lo he cambiado y me gustaría saber si hay otro neumáticos que vaya bien al Chr. Gracias
Yo antes todos mis coches Michelin, BMW Bridgestone porque lo traía, pero desde que probé continental creo que no cambio,,,agarre de principio a final de la vida del neumático.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo he usado Michelín por muchos años para hacer kilómetros. La durabilidad en tiempo es muy reducida pero no en kilometraje.
Usé los Pirelli (all season). Tienen buena durabilidad, pero un agarre pésimo en ambiente frío.
Llevo unos años usando las Yokohama y me duran en mi coche más de 40.000 kilómetros.
Para nada te recomiendo la Hankook (coreana), se cuartean antes del tiempo de valided y ofecen una muy mala aderencia.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola tengo que cambiar los neumáticos de mi chr. Llevo los Michelin Primacy3 225/50/18. Me podéis aconsejar si les pongo los mismo o busco otro modelo Michelin o de otra marca?. Nunca se lo he cambiado y me gustaría saber si hay otro neumáticos que vaya bien al Chr. Gracias
Si puedes usa la Primacy 4 que no te engañarán y te lo ahorras en gasolina.
 
Arriba