Necesito financiación urgente

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches , desde hace unas 5 semanas soy miembro de este club, y desde ese mismo tiempo tengo solicitado mi coche, y llegados a este punto solicito al resto de miembros una colaboración económica para poder sostener esta situación, ya que por culpa vuestra me encuentro en esta situación.

Es culpa vuestra ya que por vuestros consejos, ideas y aportaciones varias no me he podido sustraerme a
haceros caso y me encuentro en este momento sin coche y con 20 accesorios ya comprados para el coche, y contando que aun me faltan entre 4 y 8 semanas para recibir el coche, no puedo aguantar este ritmo de gasto, por lo que este es el motivo de solicitar vuestra aportación económica, o si no es posible, no pongáis mas cosas para comprar, ya que al final cuando me entreguen el coche no podré hacer frente a su compra. Espero vuestra comprensión y colaboración.
SALUDOS A TOD@S
 

Adjuntos

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Madre de dios!!! Yo compre 4 antes de coche y ahora que lo tengo 4 mas...animo.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Madre de Dios... Jajajaja yo e calculado que llevas unos 400€ gastados. El señor Aliexpress tendría de hacerte un bono VIP
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Madre de dios!!! :eek: ¿Pero cuantos coches te has comprado para tantas cosas? ¿por qué tienes dos colas de tubo de escape? ¿y el protectos plástico donde lo vas ha poner? :rolleyes: Teneis que comprar las cosas después de tener el coche que sino no os haceis una idea.

PD:Y te lo dice un pecador :whistle: Tendre ... 8 o 10 puestas y las que no se pueden contar como los tatuajes personales :roflmao:. Te falta el protector del maletero y los plásticos de las bisagras de las puertas, quedan bien.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Madre de dios!!! :eek: ¿Pero cuantos coches te has comprado para tantas cosas? ¿por qué tienes dos colas de tubo de escape? ¿y el protectos plástico donde lo vas ha poner? :rolleyes: Teneis que comprar las cosas después de tener el coche que sino no os haceis una idea.

PD:Y te lo dice un pecador :whistle: Tendre ... 8 o 10 puestas y las que no se pueden contar como los tatuajes personales :roflmao:. Te falta el protector del maletero y los plásticos de las bisagras de las puertas, quedan bien.
Una noche desenfrenada de birras pedi una cola de tubo de escape, y a la media docena de birras no se porque compre otro tubo .
A malas con el protector de plástico me haré un collar y una pulsera :roflmao::roflmao:.

Ya lo he dicho la culpa es vuestra pintáis las cosas con tanto entusiasmo que no puedes frenarte, :p:p(y)(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una noche desenfrenada de birras pedi una cola de tubo de escape, y a la media docena de birras no se porque compre otro tubo .
A malas con el protector de plástico me haré un collar y una pulsera :roflmao::roflmao:.

Ya lo he dicho la culpa es vuestra pintáis las cosas con tanto entusiasmo que no puedes frenarte, :p:p(y)(y)
¡Es tan bonito con los cromáditos! Un dia hay que hacer una encuesta de cual es el accesorío mejor, el más inutil, el más raro, etc...
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Que suerte tengo de que no me gusten las "pijaditas" de Aliexpress. Solo accesorios oficiales tocarán mi pequeño. :love:
 
Arriba