Navegador,idioma

Colondroco

Forero Activo
Motor MK2
140H
Color MK2
Amatista
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muy buenas,en el navegador del coche no se cómo cambiar idioma,me sale en inglés.Gracias

Hay dos programas diferentes cada uno con su idioma. Uno es el que usa el multimedia "Smart Connect" y otro el que usa el navegador basado en "TomTom". para cambiar el idioma del navegador. tienes que a "configuración" (la rueda dentada), no lo puedes hacer desde el mismo navegador.

Muy buenas,en el navegador del coche no se cómo cambiar idioma,me sale en inglés.Gracias
Hola, aún cambiando el idioma a español, el navegador de serie del CHR 2024, sigue indicando la navegación en inglés y las distancias en yardas. El nombre de las calles en español. Espero que esto se pueda solucionar, porque me parece surrealista.

Hay dos programas diferentes cada uno con su idioma. Uno es el que usa el multimedia "Smart Connect" y otro el que usa el navegador basado en "TomTom". para cambiar el idioma del navegador. tienes que a "configuración" (la rueda dentada), no lo puedes hacer desde el mismo navegador.
Hola, yo he cambiado el idioma al español, pero las indicaciones (p.ej. gira a la derecha... sigue recto... en 100 "yardas" sal... etc) las dice en inglés. Y las distancias en yardas, millas etc.
El resto de tablero, lo escrito en español.

Hola, yo he cambiado el idioma al español, pero las indicaciones (p.ej. gira a la derecha... sigue recto... en 100 "yardas" sal... etc) las dice en inglés. Y las distancias en yardas, millas etc.
El resto de tablero, lo escrito en español.
En ajustes del multimedia tienes que buscar el idioma.
Hay una opción que automático, la pones en manual y cambias el idioma y las yardas a Km.
Luego lo vuelves a poner en automático. Si no ha cambiado al apagar, encender el coche debe salir cambiado.

Si leyerais el hilo encontrarías la solución.
La solución no es cambiar a español simplemente. La solución es pasar de automático a manual el idioma y seleccionar KM/h en las medidas. Una vez hecho esto vuelves a seleccionar el idioma en automático y apagas el coche y vuelves a encenderlo y ya lo tendrás en kilómetros/metros el navegador. Un saludo.

La solución no es cambiar a español simplemente. La solución es pasar de automático a manual el idioma y seleccionar KM/h en las medidas. Una vez hecho esto vuelves a seleccionar el idioma en automático y apagas el coche y vuelves a encenderlo y ya lo tendrás en kilómetros/metros el navegador. Un saludo.
Tienes toda la razón respecto a leer el hilo pero siempre es más rápido preguntar y que te contesten. Hay muchísima información en los hilos y encima hoy hay dos hilos idénticos.
Puede ser que algunos de los compis no sepa usar adecuadamente el buscador y de ahí sus preguntas. Yo por ejemplo sigo buscando mi gofre y no lo encuentro. Como sigo de I.T. pues estoy indagando en los menús y submenús del coche y me he quedado estancado en los 2 submenús del reseteado del testigo de presión de los neumáticos. En ajustes TWPS hay dos submenús, por lo que leí en tiempo uno es para los que llevamos las 4 presiones iguales y la otra para las que son diferentes ( delanteras/traseras). Pero claro cual es para cual.

Última edición:
Yo aún no lo he cambiado. Reconozco que casi no utilizo el navegador del coche, siempre voy con Waze o Google Maps.
Sin embargo he de decir que estando en la zona de Peñas de Iregua, en la Rioja, el navegador del coche me salvó para saber por donde iba, ahí el móvil dijo que no tenía cobertura ni se la esperaba. :oops:
A ver si me pongo y lo cambio.

Hola, En Rueda dentada/Ajustes/General/ hay 4 opciones:
Accesibilidad Fecha y Hora, Teclado. Idiomas y unidades.
Por lógica en Idioma y unidades
Está Idioma: Español (no hay opción de automático)
Ajustar automáticamente lo deselecciono.
Unidades de información del trayecto
MPG (imperial)
km/l. Lo activo
L/100km
Apago y enciendo
Y nada sigue igual en yardas y las indicaciones en english.

Yo aún no lo he cambiado. Reconozco que casi no utilizo el navegador del coche, siempre voy con Waze o Google Maps.
Sin embargo he de decir que estando en la zona de Peñas de Iregua, en la Rioja, el navegador del coche me salvó para saber por donde iba, ahí el móvil dijo que no tenía cobertura ni se la esperaba. :oops:

Adjuntos

• 17360050571303089652999413343315.jpg
    17360050571303089652999413343315.jpg
    77 KB · Visitas: 36
  • 17360050800498644634366854519470.jpg
    17360050800498644634366854519470.jpg
    69,5 KB · Visitas: 37
una vez desactives el ajuste automático y selecciones el idioma español y la unidad de trayecto en KM vuelve a marcar el ajuste automático, y una vez marcado de nuevo apaga el coche y vuelve q arrancarlo, y listo

@ALERET Ve a ajustes/navegación/guiado y abajo del todo de la pantalla veras que pone el idioma.

El navegador de Toyota fuera de las principales ciudades es infinitamente más seguro que maps y waze, otro tema es que nos gusten los avisos que estos proporcionan y cada día más complicados de radares. Aún en el supuesto de atascos, caravanas y otras modalidades sigo pensando que funciona mejor.

Cambiado, muy fácil. :sneaky:
Claro..., ahora que los compañeros de este vendito foro te han dicho como hacerlo, ¿verdad? (calla maldito pepito grillo) :roflmao:

El navegador del coche no está mal, es el que uso de momento.

Cambiado, muy fácil. :sneaky:
Claro..., ahora que los compañeros de este vendito foro te han dicho como hacerlo, ¿verdad? (calla maldito pepito grillo) :roflmao:
Es relativamente fácil, lo único es que tiene muchos ajustes que cambiar. Lo lógico es que el coche cuando lo entregan vengan ya ajustados a tu idioma y unidad que utilices. Cuando me lo entregaron echamos un buen rato configurando y aún así quedaron cosillas que me tocaron cambiar. Hay que trastear mucho y echarle tiempo.

Cierto, no está mal. De hecho, está muy bien. La pena es que no se puedan llevar varios a la vez :roflmao:

Pero yo os voy a dar un consejo de abuela… Cuando hagáis un viaje largo por una autopista muy revirada con mucha curva y poca visibilidad de lejos (no como las que hay por mi tierra, que quitando algunas zonas puntuales parecen hechas con tiralíneas) os recomiendo Waze. En serio de verdad de la buena. Vas conduciendo y la señorita Waze te dice “coche detenido en el arcén más adelante”, con bastante antelación, y ya vas conduciendo con precaución y justo detrás de una curva…, zas! Ahí está el ca**llo, sin señalizar, después de una curva, que no le has visto hasta que no lo tienes encima, pero algún buen samaritano que ha pasado antes nos ha avisado a todos. El señor le de salud por muchos años a ese desconocido…

Y quien dice “coche parado en el arcén”, dice “obstáculo en la calzada” o “accidente” o “retención”. De esas cosas… tan inmediatas… el navegador de Toyota no te va a avisar…

Cierto, no está mal. De hecho, está muy bien. La pena es que no se puedan llevar varios a la vez :roflmao:

Pero yo os voy a dar un consejo de abuela… Cuando hagáis un viaje largo por una autopista muy revirada con mucha curva y poca visibilidad de lejos (no como las que hay por mi tierra, que quitando algunas zonas puntuales parecen hechas con tiralíneas) os recomiendo Waze. En serio de verdad de la buena. Vas conduciendo y la señorita Waze te dice “coche detenido en el arcén más adelante”, con bastante antelación, y ya vas conduciendo con precaución y justo detrás de una curva…, zas! Ahí está el ca**llo, sin señalizar, después de una curva, que no le has visto hasta que no lo tienes encima, pero algún buen samaritano que ha pasado antes nos ha avisado a todos. El señor le de salud por muchos años a ese desconocido…

Y quien dice “coche parado en el arcén”, dice “obstáculo en la calzada” o “accidente” o “retención”. De esas cosas… tan inmediatas… el navegador de Toyota no te va a avisar…
Gracias, probaremos.

Buenas tardes. He estado de viaje, no con el C-HR, unos días, y cuando me fuí, los radares salían en el mapa del navegador cuando te acercabas a ellos, junto con un sonido apenas perceptible, pero útil. Me han aprecido siempre, sin hacer nada por mi parte.

Al volver del viaje, he vuelto a coger el C-HR, y los radares han desaparecido del mapa. No hay la menor indicación, ni visual, ni auditiva. No he tocado la configuración, y me he asegurado de que las "Camaras de velocidad" estén activadas. Le he dado mil vueltas. Ayer estuve en el conce y no supieron decirme nada. ¿hay alguien que sepa cómo hacer que vuelvan a aparecer?

Gracias, y un saludo.

Última edición:
Volver