Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no lo he visto.En configuración multimedia hay una opción de idioma y unidades. Lo pones en manual porque estará en automático y ahí cambias las unidades a km. Luego lo vuelves a poner en automático. Si no cambia al apagar lo y encender debe cambiar.
También en ajustes de la pantalla principal en configuración hay otro para cambiar millas o km.
A qué te refieres?Las indicaciones con las placas azules de la carretera que salen solo en los CHR de gama alta? O hay alguna configuración para que salga porque a mí no me sale esas placas de la autovía.
a lo que está en el cuadro rojo.A qué te refieres?
Tienes q simplemente activar la opción de “Salidas de autopista” en los ajustes “Mostrar en el mapa”a lo que está en el cuadro rojo.
Lo miraré gracias.Tienes q simplemente activar la opción de “Salidas de autopista” en los ajustes “Mostrar en el mapa”
Perdona, tengo el mismo problema con las yardas, cuando voy a configuración y cambio el idioma sigue en millas, no veo esto de automático y manual... me puedes dar alguna pista? GraciasAsí lo conseguí yo también el otro día.
conseguido!! Muchas gracias por la ayuda!En General/Idioma y unidadesVer el archivo adjunto 30631
Pues resulta que lo tengo activado y no salían . No será la opción de 3D? Que hay más abajo.
Pues he estado mirando y si está activada. Es más activando más cositas me han salido las hojitas esas verdes que comentasteis. Habéis visto si tienes activado algo más abajo. Por el parámetro de 3DTienes q simplemente activar la opción de “Salidas de autopista” en los ajustes “Mostrar en el mapa”
Yo creo que los puntos son una especie de estadística, refleja la frecuencia de paso paso por las diferentes rutas que hagas. Más puntos = más veces que has pasado por ahí.Ostras pedrín!! Cuánto punto! A mí me ha salido a veces durante la ruta por ejemplo en las rotondas. Es como marcando el inicio y final de unas indicaciones durante la ruta. Por ejemplo, cuando entras en la rotonda y cuando tienes que salir me sale un punto. Pero eso no lo he visto jamás! Madre del amor hermoso!! A ver si nos dicen algo más
No serán cruces o algo de eso??
En mi caso las hojitas esas verdes que salen, me salen sin haber pasado por ahí. Probando botoncitos del navegador me salían por varios puntos del mapa, así que las quité.Yo creo que los puntos son una especie de estadística, refleja la frecuencia de paso paso por las diferentes rutas que hagas. Más puntos = más veces que has pasado por ahí.
Nop. Esos puntos son el trazado en ruta si lo tienes activado en el navegador en las opciones a mostrar.Yo creo que los puntos son una especie de estadística, refleja la frecuencia de paso paso por las diferentes rutas que hagas. Más puntos = más veces que has pasado por ahí.
Las hojitas verdes son zonas que te marca en el mapa de zonas en las que puedes hacer frenadas regenerativas y cargar batería. Cuanto mas grande la hoja, más carga puedes hacer si anticipas la frenada.En mi caso las hojitas esas verdes que salen, me salen sin haber pasado por ahí. Probando botoncitos del navegador me salían por varios puntos del mapa, así que las quité.